Hace 15 años | Por marginal a elhijorojo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por marginal a elhijorojo.blogspot.com

Los de la “generación del botellón” (esos que vimos la luz en los 80) hemos tenido claras desde edad temprana un par de cosas: 1.- que el calimotxo bueno se hace con vino de cartón; 2.- que no es lo mismo una “magia” que un “combo”. Sobre esas verdades generacionales relativas a los dos tópicos que definen a quienes nacimos por esas fechas (la ingesta inmoderada de alcohol y el acceso desde edad temprana a la tecnología) sustentamos nuestra existencia.

Comentarios

D

En absoluto de acuerdo, tras haber hecho calimocho con un rioja gran reserva afirmo tajantemente que a mejor vino, mejor calimocho.

Y de hecho, el tinto de Barrantes (tinto casero, pisado por piés de viejas) es infinítamente mejor para hacer calimocho, pese a ser un vino malo si lo bebes a pelo.

Por mis años de experiencia no tengo miedo a afirmar que el vino de cartón es el peor para hacer cualquier cosa.

D

#0 Ay que gracioso el pichón, que se cree que la generación de los 80 es la del botellón. Mucho antes chavalin, mucho antes!!

R

#1 Bueno, al menos en mi caso, el vino de cartón sí es bueno para crear resacas espantosas.

HaScHi

No hace falta tragarse Intereconomía para ver el tópico del abuelo cebolleta... Aquí en Menéame se repite constantemente.

a

#1 Negativo al canto por decir que el Barrantes es un vino malo! Y te daría otro si pudiera por hacer calimocho con un rioja gran reserva! (Bueno, no te voto negativo, pero dios que mal me caes!)

D

Puedo , y de hecho lo estoy, estar de acuerdo con lo de lo equivocadosque estaban los "Abuelos Cebolleta" e cuanto a la generacion de los 80. Eso si, si ya miramos la de los 90...

Cuanta razón tenian lol