Publicado hace 11 años por jmEspinal a internacional.elpais.com

La protección de los sacerdotes acusados de pederastia y la corrupción en la curia vuelven a aflorar en el momento de la despedida de Benedicto XVI y la elección de su sucesor

Comentarios

D

Pues mientras estén encerrados no les dejan salir ni para follar con niños, así que se den su tiempo

Soriano77

Jajaja, no, no creo. Los escándalos son lo normal en la iglesia católica romana:
http://www.meneame.net/search.php?q=papas muerte sexo

D

Otra vez El País habla de responsabilidad en la ocultación de pederastas y no menciona al español Rouco Varela condenado por el Tribunal Supremo por este motivo:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/tribunal-supremo-condena-iglesia-vigilar-curas-pederastas/csrcsrpor/20070710csrcsrnac_6/Tes

¿Por qué será que la poderosa Iglesia Católica propietaria de universidades, clínicas, tierras, etc. recibe el apoyo del "progresista" El País?

Sobre la noticia: no me extraña. La Iglesia Católica necesita de la oscuridad, del miedo de sus feligreses (a la hoguera de la inquisición, a las cárceles del nacional-catolicismo...) y de la ignorancia. La luz, la falta de miedo, la democracia es veneno para ellos.

jmEspinal

Lo que deberían de hacer todos es seguir los pasos de Benedicto este e irse todos a sus casas para que dejen de chupar del bote; aunque pensándolo bien no se que es peor, porque tendrán menos ojos que los vigilen..... Solucionado, todos entre cuatro paredes, al talego!!!!