Hace 13 años | Por lotto a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por lotto a lasprovincias.es

Una familia alicantina se oculta en un pequeño almacén sin condiciones de salubridad al ser desahuciada. Se escucha ruido en la calle. Silencio. Máximo (52 años), el cabeza de familia, apaga rápidamente la luz. Todos se callan. Los rostros de su mujer y su hijo reflejan el agotamiento y la ansiedad por la que están pasando.

Comentarios

D

El periodista, un pelín sensacionalista sí que es. Si se ha apagado la luz, ¿como puede ver los rostros que reflejan el agotamiento y la ansiedad?

A

Pero nadie puede ayudar a esa pobre familia.Pobre chico, a su edad no hay derecho a que esté pasando por esto. No existen ayudas?

arameo

Como se nota que los que hacen burla y risa de una situacición así es porque no la han pasado, pues ojala que no os veais en ella, no creo que os gustara, esta sociedad con su gobierno a la cabeza de es una hipocresía tal que se merece que les caiga el filo de la guillotina sobre sus enjoyados cuellos.

#4 Si existen yo no las he visto por ninguna parte y mira que he mirado, todo son buenas palabras y te envian de Herodes a Pilatos sin solucionar nada, además ya me diras como alquilas un piso y vives con 400€.

Hari

Es una putada enorme. Pero quedarse esperando en el trastero es peor, que busquen soluciones, trabajos de lo que sea... Podrán salir, solo hay que sacar fuerzas de donde no las tengan.

ollomol

Donde está el estado del bienestar !!!!!!!!!!!

inconnito

Cuando llegó al trastero pesaba unos 120 kilos. Habrá perdido una docena.

Que se coman a la madre.