Hace 16 años | Por aranelinya a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por aranelinya a libertaddigital.com

La detención de dos hindúes el 13-M, en plena jornada de reflexión, es uno de los episodios más siniestros de las investigaciones oficiales de los atentados. No es sólo que no tenga ningún sentido que se detuviera a unos hindúes como posibles implicados en una trama islamista, sino que las investigaciones de los medios de comunicación han puesto de manifiesto que no existía ningún dato objetivo que permitiera vincular a esos dos hindúes, ni directa ni indirectamente, con los autores de la masacre...(sigue en la noticia)

Comentarios

D

vuelve la conspiranoia, arghhhhh

D

Anonadado me hallo, las investigaciones de los medios de comunicación que dice, ¿tienen estas investigaciones más valor que los de la policía? Al final tendremos que dejar la justicia en manos de los periolisto, vamos no me jodas.

.hF

Lo que fue un desatino fue detener a los hindúes solo por vender unos móviles. Implicar al que los liberó (que fué en la tienda de un policía pero pudo haber sido en cualquier otra tienda) hubiera sido otro sinsentido. Por cierto, es curioso que remarquen tanto que las detenciones se hicieran en la jornada de reflexión si tenemos en cuenta quien era ministro del interior durante aquella jornada de reflexión (y lo siguió siendo hasta más de un mes más tarde, periodo en que estuvieron encarcelados los hindúes).

Peka

La libertad de expresion no significa libertad para mentir.

a

Joder, ya os vale, dejar de llenarme de votos negativos porque no os guste, o no querais saber, el contenido de la noticia sacada de un periodico