Hace 15 años | Por --99633-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a lacomunidad.elpais.com

El artículo de Joaquín Ferrandis en El País, "No nos asustan, tenemos el respaldo ciudadano", para defenderse de los reproches de los socialistas acerca del caso Gürtel en la sesión de control de las Cortes Valencianas. Parece no tienen suficiente con haber secuestrado a los ciudadanos bajo los efectos del síndrome de Estocolmo, bien conocido por los psiquiatras. No siendo bastante, siguen empecinados y aumentan la apuesta como en el casino, usando además de a sus votantes a la totalidad de los ciudadanos valencianos como escudos humanos.

Comentarios

D

En el escenario del suceso, sólo pensarlo sería punible para cualquiera, no importa que sea un café, 20 trajes o un millón de euros, pues el valor y cuantía es sólo cuestión de oportunidad.

D

¿Para cuando una orgia en soliraridad con los hipotecados?

Este tipo de manifestaciones ¿alguien me explica para que sirve?

D

¿Escudos humanos hasta cuándo?

Hasta que haya una resolución judicial. Hasta entonces los gobernantes seguirán siendo los elegidos por las urnas, independientemente de los indicios de corrupción.

Que yo no digo que sea así pero ¿os habéis planteado la posibilidad de que haya algún inocente entre los imputados? Que mas de un corrupto hay, fijo. Pero ya me jode la campaña que se está haciendo como si la investigación judicial no fuese suficiente.