Hace 14 años | Por Nirgal a macon.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a macon.com

Tras saber de la historia de Constance McMillan, una chica lesbiana cuya escuela prefirió cancelar el baile de graduación antes que permitirle asistir con su pareja, Derrick Martin, un estudiante de Beckley County, decidió pedir permiso de ser acompañado por su novio en su graduación. Aunque tomó a las autoridades de la escuela por sorpresa, accedieron. Sin embargo, la cobertura mediática del caso provocó que los padres de Derrick lo echaran de su casa, haciéndolo mudarse con uno de sus amigos. Tiene 18 años.

Comentarios

D

Asi me gusta Derrick!!! Cuando estemos muertos la cobardía no nos servirá de nada.

Nirgal

Y ahora sus compañeros dicen que les parece bien que vaya, pero no que sea noticia: http://www.macon.com/2010/03/26/1073335/students-protest-bleckley-prom.html

Manda huevos.

D

'Tiene 18 años', un par de huevos y toda mi admiración.

S

Además, a mí me jode porque este muchacho ha querido hacer las cosas como es debido. Primero pidió permiso a los responsables del instituto para que no le pasara como una chica lesbiana que quería llevar a su novia y el instituto decidió cancelar el baile antes que permitirlo (y con ello propiciar el linchamiento social de esta chica, que a los ojos de la comunidad era la responsable de que no tuviesen "prom", que es un envento social importantísimo allí).

Pues bien, tras hacerlo correctamente y obtener el permiso (por lo visto hay que pedirlo, manda güevos) son sus padres los que le echan de casa por atraer la atención sobre ellos. Hay que joderse

Raul_B

Declaraciones de los padres: Podémos comprender que tengas novio ¡pero no que seas gay!

America es asín, la tierra de la libertad, etc, etc...

D

#2 Conozco a otro que no le echaron de casa pero le hacen la vida imposible. Hay tantos casos como homosexuales existen. Pocos son los que no han tenido problemas familiares por este motivo.

stygyan

#3, lo sé. Yo tuve suerte de que aunque mis padres no lo entiendan y no lo aprueben, puedo seguir viviendo con ellos. Y a veces, hasta recibir visitas de mi novio.

Mark_

#2 Dos amigos míos igual. Son hermanos, gemelos y los dos homosexuales, y se lo contaron al padre mientras volvían a casa en el coche y al llegar no les dejó ni entrar; les tiró la ropa por la ventana al grito de "Maricones de mierda, si lo llego a saber me la corto!"

Y esto en Barcelona.

DexterMorgan

#7

Pues ese señor es un cabrón con todas las letras.
Lo lamento por los dos hermanos.

D

#7 Por lo menos se tienen el uno al otro. Yo no sé por qué cierta gente se mete a padre.