Hace 11 años | Por camachosoft a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por camachosoft a elcomercio.es

Joan Tardà dijo a un público que portaba banderas republicanas que «España es una anomalía» en Europa ya que mantiene vigente su «modelo de impunidad histórica». Y puso un ejemplo. «A nadie en Alemania se le ocurriría homenajear a un jerarca nazi en el propio parlamento. Aquí, en cambio, el Congreso de los Diputados tiene una sala que lleva el nombre de Manuel Fraga». Pero no sólo habló del pasado. «Está siendo perdida la guerra ante el asedio liberal al Estado del Bienestar», lo que lleva a «menos democracia, más represión y más desmemoria».

Comentarios

Catacroc

A ver es que no es lo mismo, Fraga no fue un jerarca nazi.

Wir0s

#2 No, lo fue franquista.

Gran diferencia.

D

y el PSOE tiene su carga de culpa. Cuando entras a vivir en un piso, hay que abrir las ventanas de par en par y tirar lo que no interesa. Después empiezas a hacerte tu "hogar". En 1982 se hiceron las cosas muy de puntillitas y sin alzar la voz no fuera a ser que las cosas se torciesen.

lorips

España es el único país de Europa donde se adora a fascistas legalmente.

f

Fraga:demócrata de toda la vida,faltaría más Ah¡que fue ministro de Franco.Pues nada,lo dicho,como el resto del PP.Y encima uno de los autores de la "modélica" transición.

c

Tiene TODA LA RAZON del mundo.