Hace 13 años | Por nunile a mashable.com
Publicado hace 13 años por nunile a mashable.com

La policía española ha arrestado a tres presuntos hackers que supuestamente ayudaron a atacar a Sony así como a otros sitios web de empresas y del gobierno. Según la declaración de la policía, los sospechosos son parte de Anonymous, un grupo de hackers conocidos por atacar organizaciones empresariales y gubernamentales por razones políticas.

Comentarios

Kobardo

Que alguien ponga una foto del policía cogiendo una máscara de Mario Bros lol

ChukNorris

Creo que es errónea, no tienen nada que ver estos anonymous con los ataques "serios" de Sony.

Estos anonymous serian unos aficionados ....

P

#2 Los aficionados son los administradores del servidor de Sony

F

Police found chat logs that discuss attacks on the Spanish electoral board and police websites on a server they confiscated from one of the suspects. Evidence of cyberattacks on the PlayStation online store, two Spanish banks, an Italian energy company and government sites in Egypt, Algeria, Libya, Iran, Chile, Colombia and New Zealand were also discovered, the police said.

Claramente se refieren a los de la noticia de La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

Hace 13 años | Por sixbillion a abc.es
porque indican como fuente http://www.policia.es/prensa/20110610_2.html en donde claramente se indica:

"(...) Desde esta vivienda en Gijón se atacaron los sitios webs de la tienda Playstation de Sony, (...)"

Pena que sea errónea. Si #0 le pone la etiqueta humor la meneo lol

n

La Policía encontró registros de chat que donde se debatía sobre ataques a la Junta electoral española y a sitios web de la Policía en un servidor que fue confiscado a uno de los sospechosos. La Policía dijo haber descubierto también evidencias de ciberataques a la tienda online de PlayStation, a dos bancos españoles, a una empresa de energía italiana y a sitios web gubernamentales de Egipto, Algeria, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda.

Aún no está claro qué papel tuvieron los sospechosos, o Anonymous, en los ciberataques a Sony. PlayStation Network cerró durante más de un mes tras un ataque hacker de abril que comprometió información de millones de cuentas de usuarios. Según el New York Times, cerca de una docena de sitios web y servicios de Sony alrededor del mundo han sufrido ataques hacker.