Hace 13 años | Por shem a thesun.co.uk
Publicado hace 13 años por shem a thesun.co.uk

Algunos de los primeros espectadores de la nueva película de Danny Boyle tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos tras vomitar e incluso desmayarse. La película trata sobre el caso real del montañero Aron Ralston, que se quedo atrapado durante 5 días bajo una roca y quien tuvo que cortarse la mano para sobrevivir.

Comentarios

Ramen

Dios mío ¿han realizado un remake de "Felipe y Letizia" en Boolliwood?

¡¡¡Huid, insensatos!!!

IceC

Dijeron lo mismo con "La Pianista" e "Irreversible", gente vomitado, mareda y saliendo del cine. Me imagino que dependerá de cada uno, pero tampoco había para tanto. Al fin y al cabo sólo son películas... y el morbo vende.

T

Hemos vuelto a los inicios del cine, cuando daban infartos a la gente por ver las imagenes de un tren que venia hacia ellos. La noticia no me la creo la verdad, pero si me la creyera lo que me daria asco es la gente, no una pelicula, he comido con las imagenes de leprosos en la tele años, con los telediarios toda la vida y con Belen Esteban ultimamente, vomitar por una pelicula no seria posible ni aunque me la metieran por la garganta.

shem

#1 #2 En realidad lo vi en la abc
http://abcnews.go.com/Entertainment/video/movie-goers-faint-127-hours-12022691

Pero entre que los videos en ingles no son santo de devoción en meneame y que en "The Sun" tenían más que información que en ningún otro lado, decidí poner ese enlace.

De todas formas no es la primera vez que pasa:
"Two fainting episodes were reported at the Telluride Film Festival, three at the Toronto International Film Festival and one at the Mill Valley Film Festival in recent days, the Times said."

fpalekos

Noticia de The Sun y el típico sensacionalismo de noticia de británico para "ayudar a la pelicula", no la creo para nada y no la meneo.