Hace 12 años | Por tomassantoro a estrelladigital.es
Publicado hace 12 años por tomassantoro a estrelladigital.es

La presidenta tiene un lapsus y da por terminada su respuesta a Tomás Gómez sin mencionar la situación de Bankia, mientras la oposición le reclama que hable. Con el termómetro marcando los 30 grados, pasados trece minutos de las cuatro de la tarde, Esperanza Aguirre hace su entrada en el salón de plenos de la Asamblea de Madrid. Esta vez no se detiene, -como hace casi cada semana-, a atender a la nube de periodistas que la esperan. La presidenta suele contestar a una o dos preguntas antes del incio de la sesión plenaria. Y lo hace con gusto.

Comentarios

D

Está siguiendo los pasos de su jefe Marianico.

A

Mejor hablar de futbol. Pero sólo hablar porque no va a ir al partido.

fernandoar

Estos fachas no pueden ya ni articular semi-inteligentemente. A partir de ahora solo palos y represión para las injusticias Peperas

reemax

Antes de entrar al campo tenían que ir a Sol debajo de su despacho a hacerle sangrar de las orejas de la pitada

kampanita

La Espe esta preocupada de otras cosas....

KernelPanic

#4

YopeYope

Sólo habla de cosas que realmente importan a los españoles, como la pitada al himno, las diferentes formas de las que va a quitar a los perroflautas esos de su plaza, los toros, el aborto (no de la gallina), la importancia de la familia (como Dios manda), lo barato que es el metro, etc, etc.

Dejad de molestar a La Marquesa con tonterías como el déficit y Bankia, que son cosa que solo le importan a cuatro gatos (y rojos encima).