Hace 13 años | Por Nividhia a blog.albertcuesta.com
Publicado hace 13 años por Nividhia a blog.albertcuesta.com

Esta foto ilustra a la perfección el problema de los niños de hoy (víasantiago_torressantiago_torres)

Comentarios

D

#8 Positivaco. Tengo 32 y no puedo negar que lo he notado en algunos temas concretos lol

D

#8 #13 Eso iba a decir: ya está el abuelo cebolleta diciendo a los jóvenes "En mis tiempos salíamos a jugar a la calle toda la tarde a poner petardos a los perros y montar batallas a pedradas con los niños del barrio de al lado".
Pero claro, en sus tiempos no habia ni consolas ni internet, y sólo los ricos se podian permitir tener el equivalente a los Playmóbiles.

D

Sensacionalista con tufo demagogo a más no poder.

D

Photoshop barato barato barato, joer si hasta la imagen se sale del marco de la tele.

D

Yo no veo que sea un problema.

Yo sigo viendo niños jugando al ping pong, por lo menos en mi barrio. Y el que no sabe jugar, tira de la Play. Vamos, que al final juega todo el mundo de una manera u otra lol.

Nividhia

#1 recuerdo un capitulo de los simpson en el que Marge pedia a Bart que limpiase los cristales o que cortase el jardin... no recuerdo. El pasaba y se iba a la consola a jugar al videojuego de cortar el jardin...

oriol

no es un porblema

Ferran

Enlace directo: http://i.imgur.com/8ka5Q.jpg , via:

D

Bueno, el problema puede ser que han robado las palas o las pelotas El problema es la delincuencia juvenil. ¡Jonathan devuelve las palas!

m

¡Menudo rollo tener que jugar con pelotas reales y doblar el espinazo para recogerlas del suelo! Es mucho mejor hundir el culo en el sofa y solo mover el dedo pulgar...

o

Dices tu de mili...

Andorod

Yo tampoco veo el problema. Aparecen nuevas formas de ocio (que por otro lado llevan con nosotros más de 30 años) y algunos se llevan las manos a la cabeza.

Monkey_Island

Jaja, es bastante más divertido jugar al ping pong real, solo que da mucha pereza juntar la pelota y casi siempre terminan destruyendo la bola al darle raquetazos para chocarla contra los demás jugadores.