edición general
17 meneos
65 clics
Estados Unidos: el CEO de Kraft Heinz advierte sobre el peor sentimiento del consumidor en décadas

Estados Unidos: el CEO de Kraft Heinz advierte sobre el peor sentimiento del consumidor en décadas

Kraft Heinz redujo su previsión de ventas después de que su CEO afirmara que el ánimo de los compradores estadounidenses ha caído a un mínimo histórico. Los precios más altos derivados de la inflación y los vientos en contra esperados por la reducción de los fondos de cupones de alimentos estaban creando un “entorno difícil” para los compradores estadounidenses. Mondelēz ya dijo el martes que los consumidores con presupuestos ajustados se concentran en comprar artículos esenciales en lugar de refrigerios.

| etiquetas: estados unidos , alimentación , sector , sentimiento , consumidor
¿Un pais en el que tiene armas todo quisque desesperado por alimentos?¿Que podria salir mal?
Mientras china saca de la pobreza a casi mil millones y medio, los esclavounidenses se hunden en ella.
Pues nada, ya se regulará solo el mercado, no?
Usar cupones de comida para comprar ketchup :palm:
#1 Tener cartilla de racionamiento en el país mas rico del mundo, eso si, se les llama cupones no se que alguien le por pensar que hay unas cuantas Cubas en EEUU
#1 No quiera Dios que los pobres puedan añadirle algo de sabor a alguna comida
#5 Me refería más bien a que si dependes de ayudas para poder comer lo último que haría con esa ayuda es comprar ketchup en lugar de algo más nutritivo y no tiene porqué estar reñido con que tenga sabor.

menéame