#68:
#64 esto es como todo, yo he copiado el titular inicial de la noticia
A las 23:00 era "ETA atenta con la un militar en San Sebastian". Lo ponia en el Correo (periodico Vasco)
20 min mas tarde, y viendo las reacciones de algunos, he cambiado el titular por el que en ese momento estaban cambiando los periodicos
"Eta o un disparo fortuito hieren a un militar en San Sebastian"
Ahora, "la posibilidad de un alto porcentaje" de que sea esta esta en boca de la Ertzaintza, junto con que era un militar, 2 tios por detras, el militar a respondido, etc... hace pensar de que puede ser ETA, pero hasta que la lucha antiterrorista no confirme, pues se sabrá nada.
Yo ya no puedo hacer nada mas, si se demuestra de que no es ETA, yo mismo le diré a un administrador de que quite la noticia por falsa o erronea, pero hemos ido siguiendo los titulares de los periodicos en tiempo real.
Lo siento, pero no es manipulación, se llama "gran hermano"
#45:
#42 ¿tu alguna vez has tenido que salir de tu casa por amenaza de bomba?
¿O una carta del ministerio de defensa o del interior diciendo que miren debajo de su coche?
Pues yo, como hijo de militar SI LA HE RECIBIDO
SI HE TENIDO QUE IRME DE CASA 1 MES POR AMENAZAS DE BOMBA
Y POR QUE MI PADRE QUERIA DARLE A SU FAMILIA UN SUELDO Y COMIDA TODOS LOS DIAS (POR ESO SE METIO A MILITAR) ESTÁ AMENAZADO POR ETA
#66:
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
El próximo se va a la calle.
#99:
A ver como explico esto sin que me frian a negativos....
Asi, dicho simple, no creo que haya sido eta, ya que si vuelve a la puta vieja tactica de los pistoleros, no tiene sentido que si le abordan por detras le peguen un tiro en el hombro, es decir, si se te acercan por detras lo mas facil es pegarle un tiro en la cabeza.
Tras esto, que dicho asi suena muy burro y puede parecer que estoy a favor de estos desgraciados de eta, decir que no, que por mi que los metan a la carcel y tiren la llave.
Pero eso en el fondo sería utilizar a ETA como instrumento para conseguir los objetivos propios por muy legítimos que sean. En el caso de ETA no es cuestión de quitar o dar razones sino en que cesen en vulnerar en derecho más elemental que existe, el derecho a la vida. En todo caso a mi no me gustaría un país cimentado sobre la sangre de inocentes, en primer lugar no por imposiciones de nadie sino por propia conciencia y en segundo lugar porque no me gustaría dar el más mínimo atisbo de agradeciento (no porque yo lo consienta sino porque ellos a buen seguro lo reclamarán) hacia aquellos que mediante la violencia han contribuido (al menos y en el mejor de los casos en su imaginación) a tal objetivo.
Pero ésto es cuestión de sensibilidades personales y son tantas como ciudadanos hay en este país.
#78:
Amenazados por ETA estamos TODOS. Cuando esos desgraciados ponen una bomba o pegan un tiro TODOS somos potenciales víctimas.
Me alegro que no haya muertos y sólo deseo una pronta recuperación del Sargento herido.
#63:
Según las primeras informaciones, fue abordado por dos individuos que le dispararon por la espalda, informaron fuentes de la lucha antiterrorista, que barajan "la posibilidad en un alto porcentaje" de que se trate de un atentado terrorista aunque la Ertzaintza mantiene que aún "no está claro" lo sucedido.
Sabeis cual creo que es el problema de todo esto? que antes nos despertabamos con la noticia ya dada e investigada, ahora la noticia va mas rapido que la realidad.
buenas noches
#101:
#100 Me recuerdas mucho a un excompañero independentista, dispuesto a renunciar a la independencia en favor de la paz. Llegaba incluso a decir que así no quería la independencia, por lo mismo que argumentas tu. Una gran persona.
#89:
Acabo de pasar un control antiterrorista de la Ertzaintza en la recta que une Barakaldo y Trapaga, supongo que andaran buscando a los culpables...
#84:
si ha sido accidental por lo que sea, le deseo una pronta recuperacion
si ha sido obra de delincuentes (comunes, terroristas o cualquier otra fauna), le deseo al sargento la misma recuperacion y que pueda ver a esos animales en la carcel, durante muchos años
#92:
Entiendo que se vote negativo a algunos comentarios, pero votar negativo a #82 y #30 donde me limito a informar de la ultima hora sobre lo sucedido....
#41:
Si se dispara a alguien por la espalda en País Vasco la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de un etarra con pasamontañas. Esa imagen tiene fundamento, que son los cientos de víctimas que tienen detrás.
#64 esto es como todo, yo he copiado el titular inicial de la noticia
A las 23:00 era "ETA atenta con la un militar en San Sebastian". Lo ponia en el Correo (periodico Vasco)
20 min mas tarde, y viendo las reacciones de algunos, he cambiado el titular por el que en ese momento estaban cambiando los periodicos
"Eta o un disparo fortuito hieren a un militar en San Sebastian"
Ahora, "la posibilidad de un alto porcentaje" de que sea esta esta en boca de la Ertzaintza, junto con que era un militar, 2 tios por detras, el militar a respondido, etc... hace pensar de que puede ser ETA, pero hasta que la lucha antiterrorista no confirme, pues se sabrá nada.
Yo ya no puedo hacer nada mas, si se demuestra de que no es ETA, yo mismo le diré a un administrador de que quite la noticia por falsa o erronea, pero hemos ido siguiendo los titulares de los periodicos en tiempo real.
Lo siento, pero no es manipulación, se llama "gran hermano"
#42 ¿tu alguna vez has tenido que salir de tu casa por amenaza de bomba?
¿O una carta del ministerio de defensa o del interior diciendo que miren debajo de su coche?
Pues yo, como hijo de militar SI LA HE RECIBIDO
SI HE TENIDO QUE IRME DE CASA 1 MES POR AMENAZAS DE BOMBA
Y POR QUE MI PADRE QUERIA DARLE A SU FAMILIA UN SUELDO Y COMIDA TODOS LOS DIAS (POR ESO SE METIO A MILITAR) ESTÁ AMENAZADO POR ETA
Si se dispara a alguien por la espalda en País Vasco la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de un etarra con pasamontañas. Esa imagen tiene fundamento, que son los cientos de víctimas que tienen detrás.
#46 Ojala no fuera así, pero es algo que no me puedo callar cuando te acusan de algo así...
Ojala no tengais que iros nunca de vuestra casa, o ver a amigos tuyos morir por una bomba.
Según las primeras informaciones, fue abordado por dos individuos que le dispararon por la espalda, informaron fuentes de la lucha antiterrorista, que barajan "la posibilidad en un alto porcentaje" de que se trate de un atentado terrorista aunque la Ertzaintza mantiene que aún "no está claro" lo sucedido.
Sabeis cual creo que es el problema de todo esto? que antes nos despertabamos con la noticia ya dada e investigada, ahora la noticia va mas rapido que la realidad.
si ha sido accidental por lo que sea, le deseo una pronta recuperacion
si ha sido obra de delincuentes (comunes, terroristas o cualquier otra fauna), le deseo al sargento la misma recuperacion y que pueda ver a esos animales en la carcel, durante muchos años
Entiendo que se vote negativo a algunos comentarios, pero votar negativo a #82 y #30 donde me limito a informar de la ultima hora sobre lo sucedido....
A ver como explico esto sin que me frian a negativos....
Asi, dicho simple, no creo que haya sido eta, ya que si vuelve a la puta vieja tactica de los pistoleros, no tiene sentido que si le abordan por detras le peguen un tiro en el hombro, es decir, si se te acercan por detras lo mas facil es pegarle un tiro en la cabeza.
Tras esto, que dicho asi suena muy burro y puede parecer que estoy a favor de estos desgraciados de eta, decir que no, que por mi que los metan a la carcel y tiren la llave.
#48 yo conozco también a gente con familia militar que han sido aconsejados con lo de mirar debajo del coche, no me puedo imaginar lo que es vivir con esa angustia pero me jode bastante que haya alguien que frivolice o diga que lo del tema de ETA da igual. Como dice otro comentario, no sé ni como catalogarlo, no se si es egoísmo, fascismo, racismo...
Hum... pero no veis "normal" hasta cierto punto que el primer pensamiento caiga en ETA? Donde yo he leído no aseguran que haya sido ETA, pero lógicamente (creo yo) la nombran como sospechosa primera.
Acabo de leer tu comentario.
Soy "bienpensado" y supongo que sean las ganas de tener la primicia en un tema tan imporatnte como este. Y... están esperando tener noticias importantes.
#84, los terroristas, son delincuentes comunes. En España todos los delicuentes son comunes. En todo caso algunos etarras además de delincuentes comunes son habituales.
Pero eso en el fondo sería utilizar a ETA como instrumento para conseguir los objetivos propios por muy legítimos que sean. En el caso de ETA no es cuestión de quitar o dar razones sino en que cesen en vulnerar en derecho más elemental que existe, el derecho a la vida. En todo caso a mi no me gustaría un país cimentado sobre la sangre de inocentes, en primer lugar no por imposiciones de nadie sino por propia conciencia y en segundo lugar porque no me gustaría dar el más mínimo atisbo de agradeciento (no porque yo lo consienta sino porque ellos a buen seguro lo reclamarán) hacia aquellos que mediante la violencia han contribuido (al menos y en el mejor de los casos en su imaginación) a tal objetivo.
Pero ésto es cuestión de sensibilidades personales y son tantas como ciudadanos hay en este país.
¿Pasará como en el atentado anterior, que al principio solo estaba herido, luego dijeron que hubo un muerto y finalmente dijeron que solo estaba herido?
#34 Una cosa es que la primera sospecha sea ETA, otra distinta es que en el titular diga que ETA es culpable, sin que nadie ni de la policía ni del ejército ni del ministerio de defensa haya confirmado nada.
SI ha sido ETA, condicional, y el modo conspiranoico encendido, puede ser que ahora solo quieran dejar unos cuantos heridos, para ir "macerando" su primer asesinado en la opinión pública... ¿Puede ser que estos etarras "jueguen" a eso?
#71 dejar a #42 que piense como quiera, aunque no acepte como intenta "burlarse" creo que no ha aceptado ni apoyado en ningún momento a ETA, sino que pasa... Si eso le gusta, pues bien, pero no por ello debería de degradar a los demás por pensar diferente o preocuparle el tema del terrorismo y que unos HdP atente contra la vida de sus iguales simplemente por pensar diferente...
¿ Como que "ETA o un disparo fortuito" ? ¿ Que gilipollez es esa ?
Se sabe que han sido dos individuos ; ahora queda determinar los motivos .
Lo lógico, cuando no se sabe la autoria es pner "Un sargento recibe dos disparos en San Sebastian". Quien ha sido, la intencionalidad, etc. etc. corresponde a la investigación, no a la información.
#57 El titular se esta modificando al mismo tiempo que las portadas de los periodicos, cosa que por otro lado no se yo si es muy legal en meneame, ya que el primer titular era incorrecto en el momento del envio. Pero tienes razon este tampoco es muy correcto.
Parece que hay muchas ganas de atentado, a ver si pasa lo mismo que con lo de atocha... por que el herido haya sido un militar no tiene que ser necesariamente eta
sin saber las circunstancias del personaje, quien sabe...puede ser desde alguna pelea conyugal a algun lio particular suyo....
#56 La justicia, que tu no puedas ser mas que yo, sino iguales
Que nadie pueda quitar la vida a otra persona por motivos ideologicos
Que la vida esté por encima de todo, y aquel que atente contra ella, sea la justicia quien actue contra esa persona
Esas son la base de la convivencia, esas son los pilares de la democracia justa y verdadera. La justicia justa e igual para todas las personas, lo único que trata a diferentes como iguales.
#19 En estos momentos ningun periodico señala a ETA (23:04), de hecho algunos estan cambiando las portadas. Pero en 10 minutos puede cambiar la situacion
#85 una pena, pero si, si crees que ofendo con mi comentario o esta mal puesto,hazmelo saber e intentare modificarlo
edito: ya no puedo modificarlo,solo quiero decir que espero que todos los delincuentes vean el sol entre rejas muchos años,ladrones,farruquitos,etarras,violadores y el resto de fauna
La precipitacion me suena a ganas de armar gresca y polemica simplemente porque si #27, no entiendo la paranoia o las ganas de publicar por publicar de algunos periodicos, sin tener mas que pajas en el aire.... o eso o es que hay una paranoia muy profunda, parece que lo esten esperando con ganas...
Francamente repugnante, porque no nos engañemos, eso no es información...
La Ertzaintza investiga si se trata de un atentado o de un disparo fortuito. El herido es un sargento del Ejército, que ha recibido un tiro en el hombro en las cercanías del cuartel de Loiola.
Un militar ha resultado herido de un disparo por arma de fuego en Donostia-San Sebastián, según ha informado el departamento vasco de Interior.
El incidente ha ocurrido pasadas las 22:00 horas en la calle Camino Uba, un lugar cercano al cuartel militar de Loyola.
La Ertzaintza investiga si se trata de un atentado o de un disparo fortuito.
Fuentes de la lucha antiterroristas han precisado que el militar es un sargento del Ejército, quien ha recibido un tiro en el hombro y ha sido trasladado al Hospital Donostia de la capital.
Parece ser que por suerte está herido (no sabemos cual es la gravedad). Según El Pais: "La Ertzaintza investiga si se trata de un atentado de ETA o de un disparo fortuito."
#94 no se puede negociar con los terroristas y menos aun hacerles caso y darles la razón, se envalentonan y si hoy les das un poco mañana querrán mas y mas y mas...
Los etarras han hecho de sus "reivindicaciones" un modo de vida, ellos viven así, se gana su sueldo de la extorsión y de las subvenciones publicas y seguirán así mientras ganen dinero.
La historia es que la única manera que tienen de atribuir el atentado con "certeza" a ETA es que la misma ETA haga un comunicado diciéndolo, ¿no? Eso, o que le haya dado con alguno de los disparos a alguno de los que le han agredido y aparezca en un hospital de la zona con una herida de bala un fichado de ETA.
Haya paz, creo que estáis sacando punta al chascarrillo (quizás inoportuno) de apabardexu1, no creo que tuviese mala intención, al igual que no creo que el que ha puesto el titular amarillista inculpando a ETA este sediento de ver un nuevo atentado.
#79 En eso mismo estaba pensando. Creo sinceramente que esos votos negativos a esta noticia vienen de gente que cuando escuchan el "eta matalos !!!! ", no se dan por aludidos.
#96 "Pais Vasco, que excepto 3 o 4 competencias, lo tiene todo". Todo, menos el derecho a valerse por si mismos. A ver cuando aprendeis que esto no va de competencias, sino de soberanía.
#97 Pues no hay solución más facil entonces. Quitar la razón a ETA, permitir el derecho de autodeterminación a Euskadi y se acabará su "modo de vida".
Joer, pues no es por juzgar, pero yo, si amenazaran a mi familia, me buscaba otro trabajo, por lo menos para mi, mi familia esta por encima de mi trabajo. A menos que uno sea militar por causas ideologicas, en cuyo caso se ha de admitir y aceptar que tu trabajo te puede acarrear ciertos riesgos...
#25 te voy a negativizar el comentario por la última frase... no sé qué querrás dar a entender...
Esperemos que se recupere pronto.
edito.-
He leido el comentario 26, igual te referías al que meneó la noticia... en ese caso te quito moralmente (otra cosa ya no puedo) el voto negativo... y si no bueno, ahí sigue.
Aqui lo que hay es una jauría de perros esperando carne fresca para atacar a Zapatero y lo demás cuentos chinos. Pero parece que se joden porque hoy no tienen muerto que celebrar, solo herido.
#44 donde he defendido yo a ETA? A ver si vamos a tener que empezar a poner demandas en esta web.
Solo digo que FLIPAIS EN STEREO con el tema de ETA; la posibilidad de que palmeis en un atentado es infinitamente remota y ridicula, pero claro, al gobierno le interesa que os preocupesi por la eta, y no por la vivienda, ni el mileurismo ni la delincuencia ni los problemas REALES de LA VIDA REAL.
#45, Yo he pasado por ENCIMA de una bomba de niño, concretamente en Galicia, en el paseo de San Xenxo a Portonovo hace varios años, en una oleada de atentados en galicia. SUpongo que recordaras.
Y con todo y con eso no flipo tanto como vosotros con el tema de ETA.
TAnto asco me da ETA como los que carroñeais con lso muertos, o los que flipais en colores con el asunto. En el fondo sois lo mismo, ETA no exisitiría si la gente hiciera como yo y la ignorara, porque lo que busan es lo que vosotros le dais: Llamar la atencion.
Sois el complementario, cuando deberíais estas preocupandoos por otras cosas.
#94 ¿Estado federal España? si la clave de los nacionalismos es ser MAS que otras provincias, no menos (vease el ultimo Estatut de Cataluña, que cuando se aprovo el andaluz, se quejaron). A parte, ¿que provincia con menos de 1 millon de habitantes soportaria su propio gasto?
Y, los Etarras y nacionalistas radicales no se conforman con poco, siempre querrán mas, y mas, y mas (vease, Pais Vasco, que excepto 3 o 4 competencias, lo tiene todo)
#38, asi que ETA se ha molestado en enviarte a casa una carta de amenaza?
Hay que ver oiga, y yo preocupandome por pagar la hipoteca cuando estais otros con la suerte de tener preocupaciones mayores.
Cuando dices que te han amenazado?? Que injusto, a mi no. Y mira que tengo ganas de dejar de preocuparme por la hipoteca, a ver si a mi también me amenazan.
Oye la fecha del matasellos de cuando era?? Habra extraviado correos mi amenaza?
Comentarios
#64 esto es como todo, yo he copiado el titular inicial de la noticia
A las 23:00 era "ETA atenta con la un militar en San Sebastian". Lo ponia en el Correo (periodico Vasco)
20 min mas tarde, y viendo las reacciones de algunos, he cambiado el titular por el que en ese momento estaban cambiando los periodicos
"Eta o un disparo fortuito hieren a un militar en San Sebastian"
Ahora, "la posibilidad de un alto porcentaje" de que sea esta esta en boca de la Ertzaintza, junto con que era un militar, 2 tios por detras, el militar a respondido, etc... hace pensar de que puede ser ETA, pero hasta que la lucha antiterrorista no confirme, pues se sabrá nada.
Yo ya no puedo hacer nada mas, si se demuestra de que no es ETA, yo mismo le diré a un administrador de que quite la noticia por falsa o erronea, pero hemos ido siguiendo los titulares de los periodicos en tiempo real.
Lo siento, pero no es manipulación, se llama "gran hermano"
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
El próximo se va a la calle.
#42 ¿tu alguna vez has tenido que salir de tu casa por amenaza de bomba?
¿O una carta del ministerio de defensa o del interior diciendo que miren debajo de su coche?
Pues yo, como hijo de militar SI LA HE RECIBIDO
SI HE TENIDO QUE IRME DE CASA 1 MES POR AMENAZAS DE BOMBA
Y POR QUE MI PADRE QUERIA DARLE A SU FAMILIA UN SUELDO Y COMIDA TODOS LOS DIAS (POR ESO SE METIO A MILITAR) ESTÁ AMENAZADO POR ETA
Si se dispara a alguien por la espalda en País Vasco la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de un etarra con pasamontañas. Esa imagen tiene fundamento, que son los cientos de víctimas que tienen detrás.
Amenazados por ETA estamos TODOS. Cuando esos desgraciados ponen una bomba o pegan un tiro TODOS somos potenciales víctimas.
Me alegro que no haya muertos y sólo deseo una pronta recuperación del Sargento herido.
Si nadie confirma que ha sido ETA, esta noticia es amarillista tirando a errónea.
#79 ¿Desde cuando la humanidad se mide por los votos del menéame?
#46 Ojala no fuera así, pero es algo que no me puedo callar cuando te acusan de algo así...
Ojala no tengais que iros nunca de vuestra casa, o ver a amigos tuyos morir por una bomba.
segun el mundo aun no esta claro si se trata de ETA o un disparo fortuito
http://www.elmundo.es/
Según las primeras informaciones, fue abordado por dos individuos que le dispararon por la espalda, informaron fuentes de la lucha antiterrorista, que barajan "la posibilidad en un alto porcentaje" de que se trate de un atentado terrorista aunque la Ertzaintza mantiene que aún "no está claro" lo sucedido.
Sabeis cual creo que es el problema de todo esto? que antes nos despertabamos con la noticia ya dada e investigada, ahora la noticia va mas rapido que la realidad.
buenas noches
Acabo de pasar un control antiterrorista de la Ertzaintza en la recta que une Barakaldo y Trapaga, supongo que andaran buscando a los culpables...
Si alguien dispara a un militar en el PV, suele ser ETA. Es normal que de primeras se le atribuya a ETA... pero a ver quién ha sido, al final.
#74 que haya visto a quienes le dispararon no significa que sepa quienes son. (Y eso concordaría con que fuesen miembros de ETA)
#40, yo es que lo veo como #41...
#42 No le veo mucho la gracia a tu comentario...
#32 A mi no me trae sin cuidado desde que estoy amenazado tambien por ETA
si ha sido accidental por lo que sea, le deseo una pronta recuperacion
si ha sido obra de delincuentes (comunes, terroristas o cualquier otra fauna), le deseo al sargento la misma recuperacion y que pueda ver a esos animales en la carcel, durante muchos años
Entiendo que se vote negativo a algunos comentarios, pero votar negativo a #82 y #30 donde me limito a informar de la ultima hora sobre lo sucedido....
A ver como explico esto sin que me frian a negativos....
Asi, dicho simple, no creo que haya sido eta, ya que si vuelve a la puta vieja tactica de los pistoleros, no tiene sentido que si le abordan por detras le peguen un tiro en el hombro, es decir, si se te acercan por detras lo mas facil es pegarle un tiro en la cabeza.
Tras esto, que dicho asi suena muy burro y puede parecer que estoy a favor de estos desgraciados de eta, decir que no, que por mi que los metan a la carcel y tiren la llave.
#15 ¿Si alguien dispara en el Pais Vasco automágicamente ya es ETA ?
#48 yo conozco también a gente con familia militar que han sido aconsejados con lo de mirar debajo del coche, no me puedo imaginar lo que es vivir con esa angustia pero me jode bastante que haya alguien que frivolice o diga que lo del tema de ETA da igual. Como dice otro comentario, no sé ni como catalogarlo, no se si es egoísmo, fascismo, racismo...
#42 uhm...tienes como que muy poca gracia ¿no? das un poco de vergüenza ajena.
#45 zas! en toda la boca que le has dado.
Hum... pero no veis "normal" hasta cierto punto que el primer pensamiento caiga en ETA? Donde yo he leído no aseguran que haya sido ETA, pero lógicamente (creo yo) la nombran como sospechosa primera.
Acabo de leer tu comentario.
Soy "bienpensado" y supongo que sean las ganas de tener la primicia en un tema tan imporatnte como este. Y... están esperando tener noticias importantes.
"FLIPAIS EN STEREO" Esa frase no esta pasada de moda ya?
Lo de no dar importancia, tiene su logica, pero no cuadno hay 800 muertos de por medio.
#84, los terroristas, son delincuentes comunes. En España todos los delicuentes son comunes. En todo caso algunos etarras además de delincuentes comunes son habituales.
#98
Pero eso en el fondo sería utilizar a ETA como instrumento para conseguir los objetivos propios por muy legítimos que sean. En el caso de ETA no es cuestión de quitar o dar razones sino en que cesen en vulnerar en derecho más elemental que existe, el derecho a la vida. En todo caso a mi no me gustaría un país cimentado sobre la sangre de inocentes, en primer lugar no por imposiciones de nadie sino por propia conciencia y en segundo lugar porque no me gustaría dar el más mínimo atisbo de agradeciento (no porque yo lo consienta sino porque ellos a buen seguro lo reclamarán) hacia aquellos que mediante la violencia han contribuido (al menos y en el mejor de los casos en su imaginación) a tal objetivo.
Pero ésto es cuestión de sensibilidades personales y son tantas como ciudadanos hay en este país.
¿Pasará como en el atentado anterior, que al principio solo estaba herido, luego dijeron que hubo un muerto y finalmente dijeron que solo estaba herido?
#34 Una cosa es que la primera sospecha sea ETA, otra distinta es que en el titular diga que ETA es culpable, sin que nadie ni de la policía ni del ejército ni del ministerio de defensa haya confirmado nada.
Otra historia sería que estén detrás de ellos y no quieran que sepan que saben quienes son para poder atraparlos antes de que se genere más revuelo
#0 te he corregido el enlace.
segun el correo, el ministerio de interior cree poco probable que se trate de un atentado, aunque no esta descartado.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071016/mas-actualidad/politica/herido-disparo-sargento-ejercito-200710160058.html
Parte médico: Herida de bala en el hombro izquierdo, no reviste gravedad. Tiene 28 años
El hecho es militar herido en San Sebastián.
#89 si hay culpables,que los pillen y les encierren muchos años
mis mejores deseos para el sargento herido
SI ha sido ETA, condicional, y el modo conspiranoico encendido, puede ser que ahora solo quieran dejar unos cuantos heridos, para ir "macerando" su primer asesinado en la opinión pública... ¿Puede ser que estos etarras "jueguen" a eso?
#25, efectivamente, ha sido como un 'deja vu' de lo de Atocha. No veas lo rápido que algunos medios atribuyen atentados a ETA.
Yo lo que he oído en Onda Cero esque no se sabe que ha pasado, si ETA está implicada o no.
#71 dejar a #42 que piense como quiera, aunque no acepte como intenta "burlarse" creo que no ha aceptado ni apoyado en ningún momento a ETA, sino que pasa... Si eso le gusta, pues bien, pero no por ello debería de degradar a los demás por pensar diferente o preocuparle el tema del terrorismo y que unos HdP atente contra la vida de sus iguales simplemente por pensar diferente...
#74 E-S-T-R-A-T-E-G-I-A. Estaran a la espera de algun movimiento por parte del otro bando.
algo esta pasando, en varias portadas ya no aparece ETA y segun el mundo:
"hay mucha confusión sobre el suceso porque, al parecer, ha ofrecido varias versiones"
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/15/espana/1192481593.html
el correo cambia el titular y ya no habla de ETA
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/
Más datos sobre la noticia: "Al parecer, fue abordado por dos individuos que le dispararon por la espalda"
Ahora mismo en las portadas de El Pais y de El Mundo.
Un poco precipitado, mirad la pagina principal de el mundo
http://www.elmundo.es/
Puede que sea o puede que no...
Parece que el militar está herido pero fuera de peligro de muerte, y todavía no confirman si es atentado o accidente
#89 Ayer me pararon en la recta del Max Center, así que me parece que suele sr habitual al ser cerca de la entrada a la A-8
¿ Como que "ETA o un disparo fortuito" ? ¿ Que gilipollez es esa ?
Se sabe que han sido dos individuos ; ahora queda determinar los motivos .
Lo lógico, cuando no se sabe la autoria es pner "Un sargento recibe dos disparos en San Sebastian". Quien ha sido, la intencionalidad, etc. etc. corresponde a la investigación, no a la información.
#57 El titular se esta modificando al mismo tiempo que las portadas de los periodicos, cosa que por otro lado no se yo si es muy legal en meneame, ya que el primer titular era incorrecto en el momento del envio. Pero tienes razon este tampoco es muy correcto.
Modificado el titular
Parece que hay muchas ganas de atentado, a ver si pasa lo mismo que con lo de atocha... por que el herido haya sido un militar no tiene que ser necesariamente eta
sin saber las circunstancias del personaje, quien sabe...puede ser desde alguna pelea conyugal a algun lio particular suyo....
Tanta precipitacion me suena de algo...
Ningún medio confirma que sea un atentado aún.
#23, creo que la historia demuestra que atribuir las cosas a eta por defecto es un deporte peligroso, sobretodo si eres politico.
#56 La justicia, que tu no puedas ser mas que yo, sino iguales
Que nadie pueda quitar la vida a otra persona por motivos ideologicos
Que la vida esté por encima de todo, y aquel que atente contra ella, sea la justicia quien actue contra esa persona
Esas son la base de la convivencia, esas son los pilares de la democracia justa y verdadera. La justicia justa e igual para todas las personas, lo único que trata a diferentes como iguales.
En Onda Cero dicen que el sargento fue abordado por la espalda, no dicen si etarras o quienes
#19 En estos momentos ningun periodico señala a ETA (23:04), de hecho algunos estan cambiando las portadas. Pero en 10 minutos puede cambiar la situacion
#85 una pena, pero si, si crees que ofendo con mi comentario o esta mal puesto,hazmelo saber e intentare modificarlo
edito: ya no puedo modificarlo,solo quiero decir que espero que todos los delincuentes vean el sol entre rejas muchos años,ladrones,farruquitos,etarras,violadores y el resto de fauna
parece ser que han sido dos tiros en el hombro
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071015/mas-actualidad/politica/atentado-contra-militar-sebastian-200710152235.html
La precipitacion me suena a ganas de armar gresca y polemica simplemente porque si #27, no entiendo la paranoia o las ganas de publicar por publicar de algunos periodicos, sin tener mas que pajas en el aire.... o eso o es que hay una paranoia muy profunda, parece que lo esten esperando con ganas...
Francamente repugnante, porque no nos engañemos, eso no es información...
#88, ¿Ha emitido la Ertzaintza algún comunicado? ¿Cuales son los hechos que tu conoces que ha verificado la Etzaintza?
Menos mal que no ha pasado nada, menudos cobardes!!
Por cierto, el artículo de http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071015/mas-actualidad/politica/atentado-contra-militar-sebastian-200710152235.html no deja claro si es un hombre o una mujer y tiene fallos ortográficos...espero que lo corrijan.
La Ertzaintza investiga si se trata de un atentado o de un disparo fortuito. El herido es un sargento del Ejército, que ha recibido un tiro en el hombro en las cercanías del cuartel de Loiola.
Un militar ha resultado herido de un disparo por arma de fuego en Donostia-San Sebastián, según ha informado el departamento vasco de Interior.
El incidente ha ocurrido pasadas las 22:00 horas en la calle Camino Uba, un lugar cercano al cuartel militar de Loyola.
La Ertzaintza investiga si se trata de un atentado o de un disparo fortuito.
Fuentes de la lucha antiterroristas han precisado que el militar es un sargento del Ejército, quien ha recibido un tiro en el hombro y ha sido trasladado al Hospital Donostia de la capital.
EITB
#25 Cierto, es asombroso el deseo insano que tienen algunos de hacer amarillismo con la sangre ajena.
#80 ¿Estás insinuando que crees sinceramente que yo soy proetarra? A mí dime las cosas claras, por si acaso tengo que poner denuncias.
yo voy a menear esta Un militar, herido de un disparo en San Sebastián
Un militar, herido de un disparo en San Sebastián
adn.esEl correo ya vincula a ETA, a ver si hay modificiaciones o aclaraciones sobre la noticia.
#50 si los terroristas quieren que te vayas, y te vas ¿ganan los terroristas? SI.
A los terroristas NI AGUA.
Justicia y carcel
les ha respondido a tiros, esperemos que alguno de sus agresores esté también herido a ser posible de muerte
Parece ser que por suerte está herido (no sabemos cual es la gravedad). Según El Pais: "La Ertzaintza investiga si se trata de un atentado de ETA o de un disparo fortuito."
Así va España
La violencia se responde con violencia.
Deberia responderse con dialogo...
Ale a votar negativo.
Y luego en la wikipedia no saben si llamarla banda terrorista...
agencia EFE:
http://www.efe.com/multimedia/ampliacion.asp?&opcion=0&mostrarMM=1&idioma=ESPANOL
Yo a eso le llamo ganas de vender #34....
Y no, no me parece normal hacer insinuaciones sin la mas minima prueba, no es serio...
si no esta muerto...... desde el primer momento saben quien fue ya que el mismo se lo habra dicho.
la pregunta es..... porque esperan a comunicarlo?????????
#94 no se puede negociar con los terroristas y menos aun hacerles caso y darles la razón, se envalentonan y si hoy les das un poco mañana querrán mas y mas y mas...
Los etarras han hecho de sus "reivindicaciones" un modo de vida, ellos viven así, se gana su sueldo de la extorsión y de las subvenciones publicas y seguirán así mientras ganen dinero.
#4 Todavía ni la han puesto.... menudo meneo...
"errónea: 10, amarillista: 2, provocación: 1" –> Os superáis en humanidad algunos cada día que pasa.
¿qué datos tiene el ministerio de interior que no tiene la Ertzaintza?
Vuelven estos desgraciados y con metodología que no usaban hace tiempo.
#69 Que menos :). A ver si casca y asi hay un asesino menos.
La historia es que la única manera que tienen de atribuir el atentado con "certeza" a ETA es que la misma ETA haga un comunicado diciéndolo, ¿no? Eso, o que le haya dado con alguno de los disparos a alguno de los que le han agredido y aparezca en un hospital de la zona con una herida de bala un fichado de ETA.
#63 Si, pero al inventarse el titular, la noticia tiene posibilidades de ser falsa.
La cuestion es ¿quien va disparando por ahí en el Pais Vasco? por que "un disparo fortuito"...
Haya paz, creo que estáis sacando punta al chascarrillo (quizás inoportuno) de apabardexu1, no creo que tuviese mala intención, al igual que no creo que el que ha puesto el titular amarillista inculpando a ETA este sediento de ver un nuevo atentado.
#79 En eso mismo estaba pensando. Creo sinceramente que esos votos negativos a esta noticia vienen de gente que cuando escuchan el "eta matalos !!!! ", no se dan por aludidos.
#42 no sé si llamarte egoista o fascista por defender a ETA
#17 todos los periodicos señalan a ETA...
Cuando el rio suena... musicos lleva
#95 Amén.
#96 "Pais Vasco, que excepto 3 o 4 competencias, lo tiene todo". Todo, menos el derecho a valerse por si mismos. A ver cuando aprendeis que esto no va de competencias, sino de soberanía.
#97 Pues no hay solución más facil entonces. Quitar la razón a ETA, permitir el derecho de autodeterminación a Euskadi y se acabará su "modo de vida".
Joer, pues no es por juzgar, pero yo, si amenazaran a mi familia, me buscaba otro trabajo, por lo menos para mi, mi familia esta por encima de mi trabajo. A menos que uno sea militar por causas ideologicas, en cuyo caso se ha de admitir y aceptar que tu trabajo te puede acarrear ciertos riesgos...
# 42 eres un miserable. Dejaras de preocuparte por la hipoteca de tu casa cuando la dinamiten otros miserables como tu.
#25 te voy a negativizar el comentario por la última frase... no sé qué querrás dar a entender...
Esperemos que se recupere pronto.
edito.-
He leido el comentario 26, igual te referías al que meneó la noticia... en ese caso te quito moralmente (otra cosa ya no puedo) el voto negativo... y si no bueno, ahí sigue.
#66 nuff said
Aqui lo que hay es una jauría de perros esperando carne fresca para atacar a Zapatero y lo demás cuentos chinos. Pero parece que se joden porque hoy no tienen muerto que celebrar, solo herido.
Que triste.
#44 donde he defendido yo a ETA? A ver si vamos a tener que empezar a poner demandas en esta web.
Solo digo que FLIPAIS EN STEREO con el tema de ETA; la posibilidad de que palmeis en un atentado es infinitamente remota y ridicula, pero claro, al gobierno le interesa que os preocupesi por la eta, y no por la vivienda, ni el mileurismo ni la delincuencia ni los problemas REALES de LA VIDA REAL.
#45, Yo he pasado por ENCIMA de una bomba de niño, concretamente en Galicia, en el paseo de San Xenxo a Portonovo hace varios años, en una oleada de atentados en galicia. SUpongo que recordaras.
Y con todo y con eso no flipo tanto como vosotros con el tema de ETA.
TAnto asco me da ETA como los que carroñeais con lso muertos, o los que flipais en colores con el asunto. En el fondo sois lo mismo, ETA no exisitiría si la gente hiciera como yo y la ignorara, porque lo que busan es lo que vosotros le dais: Llamar la atencion.
Sois el complementario, cuando deberíais estas preocupandoos por otras cosas.
Leyendo a #52 parece uno estar leyendo a Bush en pleno discurso.
#94 ¿Estado federal España? si la clave de los nacionalismos es ser MAS que otras provincias, no menos (vease el ultimo Estatut de Cataluña, que cuando se aprovo el andaluz, se quejaron). A parte, ¿que provincia con menos de 1 millon de habitantes soportaria su propio gasto?
Y, los Etarras y nacionalistas radicales no se conforman con poco, siempre querrán mas, y mas, y mas (vease, Pais Vasco, que excepto 3 o 4 competencias, lo tiene todo)
¿Pero había ácido bórico o no había ácido bórico?
#59 Ahí está la clave, necesitan carnaza para que mañana les alegre el día la comadreja coja.
Hoy no duermo oiga.
Suerte que no le mataron...
Aunque todo esto no pasaria si España fuera federal, cada C.A. tendria el control de su territorio. Que creo que eso tambien lo queria ETA...
Hay muchos independentistas que se contentarian con la autodeterminación, habria menos atentados, menos crispación politica...
El PP se estará frotando las manos, ya tenemos circo hasta marzo.
Soy el unico que le trae sin cuidado el tema de la ETA?
#38, asi que ETA se ha molestado en enviarte a casa una carta de amenaza?
Hay que ver oiga, y yo preocupandome por pagar la hipoteca cuando estais otros con la suerte de tener preocupaciones mayores.
Cuando dices que te han amenazado?? Que injusto, a mi no. Y mira que tengo ganas de dejar de preocuparme por la hipoteca, a ver si a mi también me amenazan.
Oye la fecha del matasellos de cuando era?? Habra extraviado correos mi amenaza?