Hace 16 años | Por LunaD a diariocritico.com
Publicado hace 16 años por LunaD a diariocritico.com

Carlos Aragones fue la mano derecha de Aznar y uno de los diputados más críticos con Zapatero en esta legislatura. Está casado con Lucía Figar, consejera de educación del gobierno de Esperanza Aguirre. Un genuino matrimonio del PP... pero acaban de tener un hija y han solicitado el cheque-bebe de 2.500 euros. Y eso que cuando lo anunció Zapatero dijeron que la medida era "electoralista, escasa y caribeña". Pero la pela es la pela.

Comentarios

Negret

la derecha siempre hizo lo mismo, primero se oponen como fieras y luego quieren hacer ver que lo consiguieron ellos

la democracia, las autonomías, el divorcio, el aborto etc...etc...

hace poco oi decir a Zaplana "los que tanto luchamos por que España fuera un país democrático...", no sabía si reir o llorar pero sobre todo sentía una inmensa rabia.

andresrguez

Nadie dice que no a dinero gratis.

flekyboy

A ver si te crees que todos los votantes del PP van a quemar el cheque de 400 euros del IRPF como lo reciban

Catacroc

Una cosa es que lo critique y otra que sea idiota y lo deje pasar.

Cantro

#3 Hay que distinguir entre "votantes" del PP y "dirigentes" del PP. Un votante del PP puede no ser ni siquiera simpatizante.

D

Hombre, esto no es una cuestión moral, y puedes criticarlo en plan yo daria mas ayudas o lo haría de otra forma, pero no quita para que puedas disfrutar de ella. Más hipócrita me parece cuando se opusieron por ejemplo a la legalización del aborto y ahi les tienes aprovechándose de ella a pesar del libertinaje y poca catadura moral que suponia su aprobación

acimut

#1 Claro que sí, eso de tener principios es un cuento chino (para parte del PP al menos, como vemos).