Hace 12 años | Por Claustronegro a omicrono.com
Publicado hace 12 años por Claustronegro a omicrono.com

El empleado en cuestión es James Whittaker, ex-ingeniero de Google y ahora empleado de Microsoft. En sus declaraciones, Whitaker ha puesto de vuelta y media a Google y concretamente ha criticado el rumbo que a su parecer ha tomado la empresa. Según sus propias palabras “el Google que dejé era una compañía del mundo de la publicidad con un único enfoque corporativo”.

Comentarios

D

Este exempleado tiene razón, Google tomó el rumbo de una gran corporación hace tiempo. Los fanboys lo negarán ciegamente lo cuál propicia aun más que ocurra.

D

#1 Tambien es cierto que los empleados que pertenecen a la categoria profesional de James Whittaker lo tienen muy dificil para ascender en Microsoft si no es migrando a un competidor y volviendo con una critica incendiaria. No es la primera vez que microsoft utiliza esa táctica.


"This is typical of Microsofties who wants a fast promotion. The guy left Microsoft at Architect level (Principal Level 65), spend 2 years at Google, and rejoin Microsoft at Partner Level 67. He probably never had any plans to stay in Google for long. The problem is internal Microsoft promotion velocity at Level 65+ are limited and requires business justification to create the promotion headcount, so most Microsofties leave Microsoft for a couple of years and rejoin at 2 levels above. The guy didn't go to Google for any of the Google+, he's strictly a corporate ladder climber without the requisite political skills to win an internal promotion within Microsoft. It's a pity companies like Google don't recognize such these motives and hire them in the first place.

D

#3 Supongo que es el mismo caso que el de James Gosling, eh? Seguro que también quería ascender unos puestecitos.

James Gosling entro en Google y al poco se fue (supongo que asqueado) igual que este de la noticia. Mientras tanto los que no habeis estado dentro de la empresa seguis pensando que Google es una especie de ONG donde reparten felicidad.

minardo

#1 por lo menos el chaval ha sido coherente: después de ver como Google tomaba el "rumbo de una gran corporación" se ha ido a currar a una ONG.... OhWAIT!!!

D

Era de Microsoft, fue contratado por Google y ahora es empleado de Microsoft de nuevo. Su opinión hay que tomarla con cuidado, no desestimarla totalmente pero su condición de empleado de Microsoft no le permite hablar libremente acerca de lo que piensa.

DisView

Los que tenemos que lidiar con Google notamos, y de qué manera, cuando el señor Larry Page tomó las riendas de la empresa. No voy a quejarme, porque al final es una empresa privada y se la follan como quieren, pero tampoco es cuestión de negar la realidad.

Ya publiqué un comentario al respecto en enero: Google cambia las reglas. Lo tomas o lo dejas/c11#c-11

D

Me encanta la parte del titular "es de Microsoft".

Cuando un empleado de Microsoft se fue a Google y se puso a rajar de Microsoft, no recuerdo que en los titulares pusieran "es de Google"

D

Mira, hasta lo ha publicado en su blog de MSDN -> #2 vamos, no engaña, ni se esconde de nadie...eso de que pertenezca ahora a otra empresa no significa nada.