Hace 11 años | Por delawen a eldiario.es
Publicado hace 11 años por delawen a eldiario.es

Acuden dos policías. Uno acerca su cara a cinco centímetros de la hija, pidiéndole de malas formas que le enseñe la documentación. La ciudadana solicita que le hable con respeto, a lo que reacciona el policía: "pero tú quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer ". Al decirle que no tenía encima el documento de identidad, el agente se pune más furioso llamándola "inmigrante de mierda" y cogiéndole por el brazo fuertemente. Cuando le pide que le suelte, que le está haciendo daño, el policía la coge del pelo y la golpea

Comentarios

D

El titular es bastante sensacionalista. El texto no se centra en Andalucía

delawen

El titular pone Andalucía y he querido respetarlo tal cual, pero en verdad habla de toda esta violencia que estamos viviendo en España. (No llegué a tiempo, #2)

Lo que más coraje me da es que están haciendo "buenos" a los "malos". Todos esos terroristas y delincuentes que decían que les torturaban y nosotros los mirábamos desde el sillón pensando "menudo morro, encima se atreven a acusar a la policía". Pues mira por dónde, que va a resultar que tenían razón. Va a resultar que los "malos" no eran tan malos, y que a saber muchas confesiones de dónde han salido...

La careta cae.

Shikamaru18

#2 Claro, claro.

Si hubiera sucedido en la Comunidad Valenciana, habríamos dicho... como era? "... pero no lo es", "fascistas de mier..." y tal.

Doble rasero, que le llaman.

D

Sólo un párrafo de la Noticia
"Organismos internacionales especializados de la ONU y del Consejo de Europa han venido de manera reiterada denunciando su especial preocupación por la tortura en España, tanto por su práctica como por la pasividad de sus instituciones, tal y como veníamos señalando la sociedad civil organizada.
El Gobierno español se limita a descalificar dichos informes."

kampanita

En España se sigue torturando en muchos sitios, por desgracia.

D

En Andalucía no, allí los policías son buenos, porque gobierna IU. Es como cuando gobernaba Zetapé en España: los mismo polis que hoy son unos fachas descerebrados con porra, eran mansos corderitos de izquierda y progresismo.