Hace 17 años | Por monti a news.com.com
Publicado hace 17 años por monti a news.com.com

(via slashdot) El gran éxito que han cosechado los AMD 64 y los dual core le ha creado un problema a AMD: La demanda es tan alta, que no está en condiciones de cubrirla. Ademas, está el problema de la implantación de la tecnología de 65 nanómetros, que obligará a la compañía a remodelar sus factorias; y, para colmo, todo esto está ocurriendo en medio de la carrera por los quad-core. La compañía espera superar estos problemas con la construcción de una nueva factoria, pero asumen que los próximos meses van a ser duros.

Comentarios

llorencs

#2 Por algo Apple no le interesaba AMD, creo que fue una de las razones por las que justificaron no quere Apple, porque no podría suplir la demanda. Mientras que intel sí que les podría suministrar procesadores sin demasiados problemas.

d

Cierto, los efectos se notan desde mas atrás de lo que indica jotapesan en ese enlace, en pleno verano hubo una buena sequía de AMD64 y ahora con la "entrada" de Dell en el mundillo AMD la cosa se pondrá mas fea (hablando en términos de suministro).

jotapesan