Enrique Tarrio, activista de extrema derecha, condenado por el Asalto al Capitolio e indultado por Trump y ex presidente nacional de los Proud Boys, publicó una foto de sí mismo con el secretario de Estado Marco Rubio tomada en la cumbre inaugural «Shield of the Americas» celebrada el sábado en Florida. Tarrio publicó la foto el sábado en la plataforma social X con una leyenda
|
etiquetas: shield of america , enrique tarrio , marco rubio , proud boys , asalto al capi
Individuos así me recuerdan al personaje de Stephen, que era un furibundo y servil malnacido. Hay un diálogo bastante conocido que los define, que No estaba en la película Django, pero ayuda a entender cómo piensan estos seres.
Stephen - Mire amo, ese negro tiene un caballo.
Esclavista - Y tu quieres un caballo, Stephen?
Stephen - Para que quiero yo un caballo? . . . Yo lo que quiero es que él no lo tenga...
Mucha gente no ve esto y lo ve como una "ideología" pero no es ideología es violencia contra una persona como tú porque es "inmigrante" cuando puede llevar 20 años como inmigrante y el que incendia su coche puede ser un neonazi de 17 años que vive todavía de sus padres. Este es el nivel.