Hace 15 años | Por holiveira a losandes.com.ar
Publicado hace 15 años por holiveira a losandes.com.ar

El 17 de diciembre de 1991 lo asesinaron en una finca de Mendoza (Argentina), un lugar que se había convertido en su hogar y acaso en su laboratorio íntimo. Allí, Heinz Brücher murió argentino, maniatado y solo, a los 76 años de edad. ¿Qué pasó esa noche? Un supuesto expediente perdido y una tumba olvidada en un cementerio guardan el último secreto del SS exiliado. ¿Quién lo mató? Pronto la teoría más turbia desviaría el caso hacia senderos insospechados: la muerte habría sido un narcocrimen. Su virus para exterminar las plantas de coca...

Comentarios

zup

"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es conspiranoia. Nada en el mundo huele así. Acabará con esta comunidad. ¡Qué delicia oler conspiranoia por la mañana! Un día bombardeamos una web y cuando todo acabó, entré. No encontramos un solo usuario de esos pensadores de mierda. ¡Qué pestazo a amarillismo desbocado! Me encanta el olor de la conspiranoia por la mañana. Aquella web olía a... victoria."

anxosan

Me encantan las noticias con tufillo conspiranoico...

anxosan

#3 Esa película empezaba con una canción que dice: "This is the end, my only friend, the end"

D

En los años 80 y 90 había una gran persecución hacia los Nazis exiliados en Sudamérica. Pasó varias veces que salía a la luz el pasado Nazi de alguien, y entonces aparecía una turba de gente para lincharlo.

De hecho una activista anti-nazi muy famosa tuvo que defender ferozmente la vida de uno de estos abuelos (un médico de los que hizo experimentos horribles) porqué quería que llegara vivo a juicio y sirviera de ejemplo.

D

…sobre todo en domingo, que siempre acaba sosón lol