Hace 13 años | Por lestat_1982 a europapress.es
Publicado hace 13 años por lestat_1982 a europapress.es

El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, ha asegurado que los procesos de ejecuciones hipotecarias por imposibilidad de pago "no son un tema preocupante" en la actualidad, y que los usuarios de hipotecas están protegidos porque tienen "un valor real", aunque se ha mostrado partidario de contemplar "los casos excepcionales" que se puedan dar.

Comentarios

lestat_1982

#4 Era una "gracia" (no queda otra que reirse), por que la frase que puse era aún peor. No se entiende como esta gente sale diciendo las cosas que dice.

D

Copia y pega ==> L

hootie

Y tiene razón: se quedan con el inmueble por un precio irrisorio y el hipotecado les sigue debiendo dinero.

No es en absoluto preocupante... para la banca.

llamamepanete

"... acto seguido sacó del bolsillo un fajo de billetes y se compró una casa nueva valorada en 500.000€ a toca teja."

Entiendo que el titular está sacado de contexto y que no es lo que quería decir el hombre. Pero no se puede ser presidente de una de las principales entidades financieras del país y hacer una declaración como esa en los tiempos que corren.

lestat_1982

#1 Es que a lo mejor el original era: las ejecuciones hipotecarias "no son un tema preocupante" para mi todos sabemos como tergiversan los medios.

llamamepanete

#2 No me parece fundamental "la posible tergiversación". Un presidente de una entidad como esta, debería aplicarse lo de la mujer del César. Una declaración como esta me parece de una irresponsabilidad social bastante considerable. Los asesores no han estado finos y antes de decir una frase como esa, una persona en su puesto, debe tener claro cómo va a ser usada.

Ihzan

... salvo para el que se queda en la PUTA CALLE, con una deuda que no puede pagar, sin sitio para dormir y sin posiblemente trabajo para subsistir.

Eso si, los "presidentes" tienen varias casas para ellos y su prole.

sergifire

Estaría bien que hubiese aclarado para quién no son un tema preocupante, si para él , pasa su empresa, o para el desahuciado.

arameo

Que se lo pregunten a los desauciados, seguro que a ellos si les preocupa y mucho.