Hace 13 años | Por --230279-- a abclocal.go.com
Publicado hace 13 años por --230279-- a abclocal.go.com

Según el departamento de bomberos, Steven Vego (44) oyó un fuerte "pop" y vió fuego en el jardin de su casa,al salir a extinguir el fuego piso una línea de alta tensión caida y murió electrocutado. Su mujer, Sharon Vego (43) también murió al tratar de rescatarlo. Finalmente, el hijo de ambos, Jonathan (21) murió a su vez mientras trataba de salvar a sus padres. En inglés.

Comentarios

D

cuando haces "pop" ya no hay stop

deabru

Alguna vez he visto caer un cable de la luz (justo en la puerta de mi casa), y salta el automático de la zona al momento. Con las de alta tensión supongo que será distinto.

Por cierto, sobrevivieron un crío de 10 años y una chica de 17. Espero que al menos la compañía les pague una pasta y el dinero no sea problema para seguir con su vida (comida, casa, estudios, etc)

panzher

¡ Joder que desgracia !
Ojala se depuren responsabilidades y le metan un puro bien gordo a los responsables de la linea eléctrica, pues éstas tienen la obligación de tener unas protecciones que cortan la tensión al detectar una derivación a tierra, como cuando cae un cable al suelo.
Lo malo es que con estas cosas se descubrirá que estaban averiadas o puenteadas para que no les diesen problemas.

#2 Con Alta tensión igual, incluso debería saltar antes de tocar el cable el suelo. Las protecciones en España son obligatorias, y supongo que en EEUU será igual

D

¡Qué trágico! ¿Cómo se puede tener tan mala suerte?