Hace 15 años | Por cptnniv a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por cptnniv a lavanguardia.es

Asociaciones para la Recuperación de la Memoria Histórica y familiares de desaparecidos durante el franquismo, a título personal, presentaron hasta 113 escritos en el Registro del Tribunal Supremo en el que se autoinculpan, como cooperadores necesarios e inductores, en la querella admitida a trámite contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por una presunta prevaricación cometida al investigar las desapariciones de miles de personas tras la Guerra Civil.

Comentarios

c

Pobre gente... debe ser horrible perder a alguien, que a nadie le importe esclarecer lo ocurrido y encima no poder pedir investigarlo sin que te amenacen con una querella...

D

Los hijos de los asesinos, que han disfrutado toda su vida del botín robado por sus padres, no lo van a permitir (Aznar, Aguirre, Mateos, Fraga, etc...) podría dar esperanzas de redención a los "rojos de mierda".

La guerra solo acabará cuando los traidores golpistas devuelvan con intereses todo lo robado y se les devuelva, con intereses, todo el mal que causaron.