Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a blogs.periodistadigital.com

El nuevo presidente de la Xunta ha denunciado la existencia de un "agujero" que "sobrepasa" los 600 millones de euros en los ingresos de la Xunta previstos para el ejercicio de 2009 y ha anunciado su intención de realizar un "reajuste completo" de las cuentas gallegas aprobadas por el bipartito, al "constatar" que todas las previsiones macroeconómicas en las que se sustentan son "irreales". Núñez Feijóo levanta las alfombras de Touriño y Quintana.

Comentarios

alecto

#1 #3 ¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo?

La noticia habla, simple y llanamente, de que en octubre, cuando se elaboraron los presupuestos, las previsiones de ingresos eran más altas de lo que lo son ahora y hay que corregirlas. Como se está haciendo en toda España, incluidas las previsiones del Estado.

Que Feijóo aproveche para hacer acusaciones entre líneas, a su estilo, o lo cuente como si se hubiera hecho aposta no convierte un error de previsión en los presupuestos en un caso de corrupción. Por muchas vueltas que querais darle.

Lo mejor de todo es que de esos 600 millones que dice que no se ingresarán, la mitad son de una transferencia del Estado por sanidad que Feijóo se inventa por la cara que no llegará a darse. Como todos los cálculos sean así, manda carallo.

n

#1 ¿Ahora el Ayuntamiento de Las Palmas tiene algo que ver con el Plan Galicia de mierda Maleni dixit & pixit?

Comparar las churras con las merinas no es bueno para la salud.

D

#5 ¿Pero como va a llegar a portada si el titular es totalmente falso?

andresrguez

No estaría mal, recordar que cuando se marchó el PP de la Xunta, dejó facturas sin pagar por valor de 300 millones de euros y ahora queda todo pagado

D

Esto no llega a portada ni de coña. Me juego el cojón derecho.

#1 ¿ El "y tu más" da carta blanca al resto de partidos para que sean corruptos ?

Sergio_ftv

¿Un agujero sobre ingresos previstos para 2009?, joer, si quieren saber lo que es un agujero real que se pasen por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el agujero de varios cientos de millones de euros que dejó el PP allí es digno de ser estudiado en las universidades como ejemplo de gestión nefasta.

m

El PSOE auditó hasta el último céntimo en Baleares y descubrió un montón de casos de corrupción. Espero que en todas las CCAA donde haya cambio de gobierno se haga lo mismo.