Hace 16 años | Por andresv a seducemujeres.com
Publicado hace 16 años por andresv a seducemujeres.com

En el descontento femenino, el Marxismo encontró un caballito de batalla más poderoso que en el proletariado. Al pretender representar a todas las mujeres, el feminismo se ha convertido en la ideología oficial en el gobierno, la educación y los medios de comunicación. Hoy, estamos literalmente pagando el precio por la revolución sexual.

Comentarios

teo

Supongo que esa página es una broma, ¿no? porque parece imposible que se puedan unir, en tan poco espacio, tantos tópicos retrógados y reaccionarios.
Para muestra bien vale un botón, o dos:

"Una mujer quiere ser alimentada, usada y hecha a imagen del amor de su hombre, el cual es la representación del espíritu divino. No estoy diciendo aquí que es Dios, pero es el ideal. Cuando una mujer ama a un hombre, ella acepta su liderazgo. Ella se contenta con ser consultada y con que se considere su opinión."

"Los hombres representan el principio de Dios. Las mujeres representan el principio de la Creación. Hombres y mujeres, Dios y Creación están enamorados. Se necesitan para complementarse y auto-transformarse. La forma de detener la propagación de Marxismo a través del feminismo es que los hombres comiencen a actuar como hombres, asi de una vez por todas las mujeres confiaran y descansarán en los brazos de ellos."

Sobran los comentarios.

(no la voto en negativo para que no se quede en el fondo de la lista y la gente pueda acceder mejor a una web tan ridícula.

D

Dios, marxismo, los 60, más dios, creación con mayúscula... ¿para criticar a las feminazis? Pues casi que entran más ganas de criticar al autor del artículo.

p

Divide y vencerás: en el enfrentamiento entre hombres y mujeres ambos salimos perdiendo.

wochi

"Con nuestros impuestos, las feministas están destruyendo la masculinidad, la femeneidad y la familia. Hombres y mujeres ya no saben quiénes son, qué quieren, mucho menos cómo relacionarse."
"Una mujer quiere ser alimentada, usada y hecha a imagen del amor de su hombre, el cual es la representación del espíritu divino."
"La forma de detener la propagación de Marxismo a través del feminismo es que los hombres comiencen a actuar como hombres, asi de una vez por todas las mujeres confiaran y descansarán en los brazos de ellos."
"perlas" del artículo. ¡Yo alucino!
Yo oígo hablar mucho de las "feminazis", pero sinceramente no conozco ninguna ni en Menéame, ni en la vida real.
Vosotros que sabeís etiquetar "tan bien", hacer el favor de decirnos que es esto, porque yo no me atrevo.

D

#13 Puntualizaría que si algunos nos sentimos atacados es porque la discriminación es institucional y está recogida en las propias leyes que aplica la justicia, o por la intensa propaganda con información sesgada. Pero estoy de acuerdo con lo que dices, ésa es la utopía por la que luchar, que no es ni más ni menos que el feminismo original, el que consiguió el sufragio universal, no el actual de las discriminaciones y leyes mal hechas.

Al autor del artículo lo llamaría machista retrógrado y fanático religioso, pero sólo porque insultar es de mala educación lol

wochi

#14 Perfecta definición, amigo new. La has clavado, en mi opinión.
Pero, afortunadamente, machistas como este y su lado contrario, el "hembrismo", ese que dices son excepciones. No he visto afirmaciones parecidas hacia los hombres, pero si las hay, las rechazo tanto como estas.
Podemos defender o criticar la Ley, incluso estar de acuerdo con partes de ella y con otras no, sin por eso ser machistas ni feminazis. Desde luego lo que debemos es oponernos a las injusticias, a la violencia, al uso deshonesto de las leyes,... En eso todos, hombres y mujeres, debemos estar de acuerdo.
Yo he vivido en una sociedad machista, de hombres y mujeres machistas ¡Ojo!. En la que no podía firmar un papel oficial porque lo tenía que hacer "el cabeza de familia", en la que no se me ha renovado un contrato por mi condición de embarazada, y aún recientemente en la que he visto, en una empresa con un 90% o mas de mujeres, elegir a tres hombres para el puesto de jefe de zona, por encima de compañeras con mas antigüedad e igual capacitación.
¿Voy a odiar a los hombres por eso? Son víctimas, como nosotras, de unos perjuicios anclados en el subconsciente de los que aún andamos todos presos.
Voy a recurrir a mi amigo cloudy #1 para, usando su metáfora, pedir que el partido sea un amistoso, que se juegue con limpieza, que en las gradas se anime y aplauda a los dos equipos en un ambiente festivo, y que los dos equipos colaboremos para que el resultado sea un empate, y poder festejarlo todos juntos.
¡Oe, oe, oe, oeeee! ¡Igualdad, igualdad! lol

wochi

#17 ¡magnífico comentario, new! Solo leyes para personas, cierto. Ya formo parte de tu equipo
¡Juguemos el partido para ganar todos!

D

#15 Eso es así. Venimos de una sociedad machista en la que a las mujeres se les privaba de sus derechos y hasta de su dignidad como seres humanos. Estoy de acuerdo en que se fomenten valores igualitarios y que se promocione el papel de la mujer para corregir esos prejuicios arrastrados del pasado.

Pero yo nunca he sido machista y no debo ser criminalizado por lo que hayan hecho otras personas. Me preocupa que la ley, empiece a establecer penas diferentes por cuestión de sexo. Y mucho más aún la prisión preventiva y los prejuicios legales que anulan el derecho a la presunción de inocencia en algunos casos.

Aumentar penas a un colectivo basándose en que la estadística dice que su tasa de criminalidad es mayor genera discriminación. Eso es una aberración. Imagina que esos colectivos son inmigrantes de un determinado país: eso sería discriminación racista o xenófoba. La ley actual, que es la que debe respaldar al ciudadano ante el juego sucio, contiene una discriminación sexista. Y por tanto permite la desprotección y facilita que se emplée el juego sucio contra una parte de la población por su sexo.

Así que, si bien, como problema social el machismo es mucho mayor que el hembrismo, cualitativamente es más grave que se institucionalice la discriminación y tratos diferenciados. Mi punto de vista es el de las libertades individuales y considero que cuando se pierde de vista ese punto se avanza en la dirección incorrecta: la de las ultramachistas teocracias, la de las dictaduras, la de los estados con segregación y discriminación racial, la de Guantánamo a pesar del grave problema del terrorismo, etc.

Y bueno, en cuanto al partido yo permitiría equipos mixtos de forma que nadie pueda ser excluído del equipo que elija por su condición. También evitaría suspicacias respecto al árbitro y evitaría la formación de grupos radicales sexistas. Es decir, sólo leyes para personas, no para hombres, ni para mujeres, ni para negros, ni para blancos, ni para ricos, ni para pobres, ni para una determinada ideología...

D

Ahora es un puto partido de fútbol entre sexos, de los de alto riesgo con ultras y todo lo necesario...
Cómo compadezco a los hombres casados que les pidan o quieran divorciarse, yo lo tengo claro, mientras la ley siga así no me caso. Y no exagero demasiado no...

wochi

#6 Creo que estamos ambos igual de preplejos, teo. Y me copio de tu decisión.

D

#0 Se te olvidó poner la etiqueta humor.

¿Y ésta gente da consejos para seducir mujeres? lol

teo

#7 Por favor, lee tranquila y detalladamente el artículo y pégale un vistazo al resto de la web y luego vuelve a comentar el enlace.

D

#5 Es muy simple. Una persona hembrista o feminazi es la contrapartida a la persona machista, es decir, aquella que defiende que el hecho de ser mujer debe aportar ventajas, privilegios o tratos favorables sobre los hombres.

Teniendo en cuenta esto te comento que yo sí me he topado en los comentarios de meneame con personas hembristas que defienden discriminaciones sexuales supuestamente positivas, entre ellas también hombres. No es raro, también hay mujeres machistas.

D

Marujismo: Sustantivo femenino singular. Movimiento sociopolítico y cultural desarrollado en España desde mediados de la decada de los 90. Por medio del Marujismo se pretende la criminalización jocosa de todo ser humano de sexo masculino, a fin de que las personas seguidoras o afines a este movimiento escalen cotas de poder en su entorno, bien sea este laboral, social, o profesional. La propaganda del marujismo comprende repetición constante de slóganes que a modo de memé(vease Dawkins, El Gen Egoista) se replican
Es un movimiento de clara raíz heterodoxa, pero con una muy pobre base teórica, aúnque está emparentado con algunos conceptos apuntados por la filósofa francesa Simone De Beauvoir, que han sido descontextualizados por la militancia marujista para adaptarlos a casos concretos. El marujismo ha reinterpretado de manera casual la filofofía del Lenguaje de Richard Rorty tomando la frase (apócrifa) "Todo es relativo" que aplican con gran frecuencia a sus discursos, a fin de legitimar sus posturas politico-sociales. Si cabe destacar, como aspecto original, que en el Marujismo al ser un movimiento típicamente español tiene más influencias doctrinarias del Catolicismo, que del Feminismo Progresista, aúnque no lo parezca. Presenta, por ejemplo, muchas similitudes en sus "politicas sociales" con las llevadas a cabo por la Sección Femenina de la F.E y JONS que durante el gobierno del dictador Francisco Franco, se distinguió por llevar a cabo una serie de actividades de tipo "Social" destinadas a legitimar el régimen franquista, y, aparentemente mejorar la situación social, sanitaria y laboral de las mujeres, situación muy pauperizada tras la Guerra Civil Española. Entronca el marujismo, también con dos aspectos históricos plenamente españoles:
-Se asemeja al caciquismo del XIX basado La gestión de grandes masas de tierra, o de factores de producción, a cargo de una persona o un grupo de personas.
-Y también presenta similitudes con la hidalguía del XV y XVI consistente en la lucha por la obtención de méritos familiares, sociales, o de servidumbre, para vivir de este prestigio, u obtención de patrocinio o mecenazgo a cargo de un tercero que también sea su protector.

Los objetivos finales del Marujismo (sean estos de tipo político, sociales, o de tipo solidario) no terminan de estar claros según los expertos en Ciencias Políticas: En el caso del Comunismo es la dictadura del proletariado la que, despues de algunas fases, terminará creando una sociedad igualitária.El fin del Marujismo, si es que tiene alguno,es, por el momento, completamente desconocidos.

En franco ascenso desde 2002,el marujismo que se ha convertido en linea política a seguir por el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

D

Que por cierto, no me pega ni con cola el toque pseudo religioso ese de adan y eva, lo hombres y las mujeres creadas por dios y rollo va y rollo viene, que se poseen por amor de dios y bla bla..

D

#10 No estoy de acuerdo. El articulo puede desbarrar o no, el autor puede dejarse llevar por sus ideas politicas o no.Al final su opinion me resulta superflua. Esta hablando del feminismo y yo he hecho alusion a las equivocaciones que desde mi opinion esta cometiendo este movimiento. Señalar equivocaciones implica que no todo en ello se ve mal ¿No?.
Me reitero, el camino de la radicalidad y el revanchismo solo es contraproducente. Seria paradojico que una generacion de excesos feministas diera lugar a otra de machistas igualmente radicales con base argumental centrada en esos excesos.

D

(...) las feministas están destruyendo la masculinidad, la femeneidad y la familia. Hombres y mujeres ya no saben quiénes son, qué quieren, mucho menos cómo relacionarse.

Lo peor de todo esto, es que es cierto. Pero se ha equivocado sobre quién lo lleva a cabo. Todo está escrito. Es un plan para destruir a las personas.

D

El feminismo esta desbocado y no se da cuenta que esta promoviendo medidas abiertamente injustas con el sexo masculino. Cosas contra las que han luchado historicamente y que ahora pretenden aplicarnos a todos los hombres. Algo no funciona en las cabezas de estas señoras puesto que son incapaces de ser congruentes con su propio pensamiento oficial.
Al final parece que lo unico que las mueve es un revanchismo esteril que lejos de beneficiar al colectivo perjudica seriamente, no solo a los hombres sino al futuro de un mundo mas igual. La historia esta llena de pendulos y los excesos SIEMPRE se pagan.