Hace 14 años | Por abide a elmundo.es
Publicado hace 14 años por abide a elmundo.es

De fiesta con nunchakus, puños americanos y sprays La Guardia Civil evita que decenas de jóvenes revienten del todo las fiestas de Torrelodones. Las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen de Torrelodones, Madrid, terminaron este sábado con dos menores arrestados por su presunta participación en unos disturbios que derivaron en barricadas y quema de hasta 15 contenedores.

Comentarios

D

#4 ¿Cómo?

ummon

#5 Los derechos que tenemos (y que no están quitando ahora) no cayeron del cielo, son fruto de mucha lucha pasada, infelizmente hubo violencia de por medio.

a

#4 hombre la verdad que yo preferiría que simplemente no salgan con esos artilugios

pedrobotero

maravilloso, juventud divino tesoro, en fin

martingerz

jovenes que van a torrelodones para a los que están de fiesta tocarles los ...

koe

de la misma noticia, pero en ABC:

"Al parecer, dichos altercados fueron iniciados por un grupo de cuatro personas que tiró botellas y vasos a los agentes de la Guardia Civil cuando se solicitó el desalojo."
http://www.abc.es/20100718/local-madrid/disturbios-torrelodones-201007181500.html

En fin, que parece que buscan también un poco la auto-excusa para poder hacer cargas de esas características.

Que todos sabemos como empiezan las broncas en este tipo de eventos, que la policia no es especialmente amable, y que la peña tampoco va excesivamente tranquila. No es algo caracteristico de ahora, siempre fue así.

Engel_des_Chaos

la culpa es de los padres ... que los sobreprotegen ...

D

A unos menores a los que les pillan con estos cacharros hay que darles un castigo de cojones. Como minimo una noche de calabozo. Si no lo volveran a hacer y con mas mala ostia que antes por que encima han tenido que volver a agenciarselos.