Hace 11 años | Por prometeo79 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por prometeo79 a elmundo.es

"Nunca más, mientras yo sea alcaldesa, cederemos ningún edificio del Ayuntamiento para este tipo de eventos". Así de contundente respondía la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a la tragedia del Madrid Arena, en la que cuatro chicas, una de ellas menor, fallecieron tras una estampida. Sin embargo, 'Madrid Espacios y Congresos', empresa municipal encargada de alquilar el Madrid Arena, sigue anunciando en su web la venta de entradas para dos conciertos y un festival.

Comentarios

Yomisma123

#2 Es que la reacción de Botella fue salirse por la tangente, la solución no es que el Ayto deje de alquilar estos espacios, lo que tienen que hacer es que se respete la ley.
El que se alquilen está fenomenal, es dinero para el municipio y esos espacios se crearon para ser usados (para eventos públicos y privados).
Mis padres fueron al Madrid Arena a ver el Circo del Sol (y volverían a ir) y yo estuve en un concierto (con mucha menos gente, también es verdad)

anxosan

Por supuesto, y se harán ese concierto y ese festival salvo que los amigos de La Casta gobernante saquen más beneficio de su cancelación (vía indemnización directamente desde nuestros impuestos) que de hacer los espectáculos.

D

#1 Es lógico.

Una cosa es el populismo de Ana empina-Botella, y otra tener que romper un contrato con una empresa, y tener que pagarle los perjuicios.

Es tonta, pero hasta ahí creo que llega.

De todos modos, no sé si alguien se anima ahora a ir a ese lugar...

D

Si alguien quiere hacer una fiesta en el Madrid Arena es muy sencilo, basta con llamarla "Festival de música cristiana electrónica" o "Fiesta de Santa Clotilde con gogós". Ana Botella nunca dirá que no a este tipo de fiestas.

D

Cuando uno tiene buenos padrinos... puede hacer lo que le salga de los c....

El promotor ese tiene cogidos por las partes pudendas a buena parte de los concejales y politicastros de Madrid. Se va a ir de rositas en cuanto el tema se olvide un poco. No estamos hablando de uno que invita a un par de copas a un concejal en su bar o sala de fiestas, estamos hablando de uno muy metido en la pomada social ppera de Madrid

D

Botella dijo que no se harían mas fiestas pero , esto que anuncian , son conciertos.