Hace 11 años | Por hugocos a pososdeanarquia.com
Publicado hace 11 años por hugocos a pososdeanarquia.com

El malestar del pueblo español es más que evidente, la ruptura social es un hecho y la división entre la élite económica y la clase obrera cada vez más grande. Puestos en lo peor y ante la continua indiferencia del Gobierno de Rajoy, ¿se escuchan tambores de guerra civil o de golpe de Estado? No, no parece probable pero justo ahora, en el ocaso de ETA, ¿podría alumbrarse una nueva banda terrorista? Asesinatos con recado: "Empresario, político, si haces esto, prepárate para criar malvas".

Comentarios

D

#0 Me considero anarquista. Si meneas artículos tan malos como para tener que votarlos negativo de la misma manera que Jorso voy a enfadarme...

p

#2

Tírale un bongó anarquista.

sleep_timer

Errónea, no es el fin de ETA, que pregunten al PP.
TODOS SOMOS ETA para ellos... lol lol

D

La primera imagen genial...

D

Por favor.
Nada de terrorismo.
Nada de reivindicar.

Sólo sirve para deslegitimar los movimientos obreros y ciudadanos pacíficos que sólo defienden lo poco que les queda y piden los derechos que la constitución les otorga.

Si alguien está tan furioso como para tomarse la justicia por su mano, le pido que escoja una de estas alternativas.

a) Que el atentado parezca un accidente.
b) Que el atentado parezca un delito común.
c) Que el atentado parezca un ajuste de cuentas por negocios turbios.

Sería bueno que corriera la leyenda urbana de que son actos terroristas obreros o anaruistas, pero en ningún momento debería
suponer una certeza.
La incertidumbre les hará sentir un terror esquizofrénico.
Cualquier accidente (sin que sea un atentado) de cualquier otro oligarca les hará pensar que ha sido la poderosa banda terrorista obrera, pero no podrán legislar ni actuar, ya que cualquiera que diga que dichas muertes son actos terroristas será tachado de conspiranoico.

¿Sabéis qué?
Que no hace falta ni atentar, sólo hace falta crear rumores y leyendas urbanas sobre las muertes accidentales que nuestros queridos oligarcas vayan sufriendo.

OJO. no hago apología del terrorismo violento, hago apología del terrorismo psicológico.

j

Joder, ahora los delfines también son ETA!!! lol