En la madrugada del domingo 17, TVE nos colocó durante la emisión de "La Noche Temática", un anuncio de la final olímpica de tenis en la que disputarían la medalla de oro Federer y Nadal, los dos números uno del tenis mundial. A estas alturas, ese tipo de error es imperdonable.

Comentarios

D

Si que ya no queda gente en TVE que sepa lo que hay que hacer. Han acabado con los profesionales y ahora estamos pagando muy caro una tele pública hecha por incompetentes aficionados, cuyo mérito es ser amiguetes o parientes de los amigos del presi y de las productoras externas.

fan99

El otro día en el canal de deportes TDT de TVE pusieron un anuncio preguntando quien conseguiría la medalla 100 para España, cuando ya hacía por lo menos 4 días que la había conseguido Abajo.

D

#7 No, ojalá lo fuera porque así estaría encantado de dejar esa casa de pu... en que se ha convertido TVE.

D

#5 Tú eres J.A. Maldonado, seguro.

Vodker

Si es que no dan pa más....

D

¡Viva TVE! lol

D

Y lo rematan con un ¡¡¡A POR ELLOS!!! CON DOS COJONES!!!

D

#8 ...beres; pu...silánimes; pu...ñaladas traperas por la espalda; pu...ñetazos profesionales que nos han dado; pu...ndonor que hemos perdido; pu...ntapié que habría que meter a más de uno; pu...rgas que se están haciendo; pu...trefacción del personal que nada tiene que hacer, de la moral y la dignidad de algunas personas y porqué no decirlo, de según que instalaciones, ahora que van a ser vendidas; pu...yas constantes que crean mal rollo laboral... y por último, de pu...tas vendidas al color verde, del dinero y de la seña de identidad de una innombrable empresa... lol lol
¿Y qué queréis que hagan los pobres, si les encasquetan, según que, a becarios mal formados y/o nulidades profesionales... eso sí, bien vestidos y alimentados estos últimos lol
Si ya de por sí, cubrir un evento de esta magnitud es difícil y complicado; hacerlo con gente, que aún siendo profesionales -y algunos-, buenas personas, les viene muy grande... demasiado grande.
Una pena

ForatNegre

el problema de grabar las cosas con demasiada antelacion presuponiendo ciertos finales.