Hace 11 años | Por TocTocToc a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por TocTocToc a elperiodico.com

La Fiscalía de Tarragona ha solicitado 12 años de prisión para Santiago García, un joven de 28 años de Cambrils que fue acusado de violación y que pasó casi cinco meses en la prisión de Tarragona. Aunque seguía imputado, García fue puesto en libertad sin fianza en enero del 2012 después de que le exculparan las tres pruebas de ADN que le realizaron que demostraron que el semen encontrado en la vagina y en las bragas de L. C. P. no eran de García.

Comentarios

anxosan

Entonces...¿Cuántos años le piden por falsificar el ADN de su semen?

oso_69

Lo de repetir los parrafos es para rellenar un poco más, ¿no?

TocTocToc

#2 ¿Qué parrafo se repite? Mi navegador no lo detecta. En todo caso hay dos frases que son redundantes.

Vale, las unifico en una para que no sean redundantes.

oso_69

#4 Perdón, debería haber especificado que hablaba de la noticia original, no de tu entradilla. En mi navegador (Firefox) aparece así:

"La Fiscalía de Tarragona ha solicitado 12 años de prisión para Santiago García, un joven de 28 años de Cambrils que fue acusado de violación y que pasó casi cinco meses en la prisión de Tarragona. Aunque seguía imputado, García fue puesto en libertad sin fianza en enero del 2012 después de que le exculparan las pruebas de ADN que le realizaron.

La fiscal María García, de la Audiencia de Tarragona considera que existe un delito de agresión sexual y una falta de lesiones. Por ello, solicita para el imputado 12 años de prisión, una orden de alejamiento, una multa de 600 euros y una indemnización de 6.000 euros a la presunta víctima por "perjuicios psíquicos y morales".

La fiscal considera probado que en la madrugada del 2 de septiembre del 2011 García se acercó a la joven colombiana L.C.P., la siguió hasta su casa y la violó en un descampado. El acusado, sin embargo, declaró que salió de fiesta por Cambrils y que conoció a una joven a la que acompañó a su casa.

El acusado fue puesto en libertad después de que tres pruebas de ADN demostraran que el semen encontrado en la vagina y en las bragas de L. C. P. no eran de García. La madrastra del joven, Anabel Muñoz, que en el 2011 organizó manifestaciones y una campaña de recogidas de firmas a favor de Santi García, se ha mostrado indignada por el nuevo vuelco que se ha producido en el procedimiento judicial.


La Fiscalía de Tarragona ha solicitado 12 años de prisión para Santiago García, un joven de 28 años de Cambrils que fue acusado de violación y que pasó casi cinco meses en la prisión de Tarragona. García fue puesto en libertad sin fianza en enero del 2012, aunque seguía imputado, después de que exculparan las pruebas de ADN que le realizaron.

La fiscal María García, de la Audiencia de Tarragona considera que existe un delito de agresión sexual y una falta de lesiones. Por ello, solicita para el imputado 12 años de prisión, una orden de alejamiento, una multa de 600 euros y una indemnización a la presunta víctima por “perjuicios psíquicos y morales”.

La fiscal considera probado que en la madrugada del 2 de septiembre del 2011 García se acercó a la denunciante, la joven colombiana L.C.P., la siguió hasta su casa, la llevó a un descampado y la violó. El acusado, por el contrario, afirma que salió de fiesta en Cambrils y que conoció a una joven a la que acompañó a su casa.
El acusado fue puesto en libertad después que tres pruebas de ADN demostraran que el semen encontrado en la vagina y en las bragas de L. C. P. no eran de García. La madrastra del joven, Anabel Muñoz, que en el 2011 organizó manifestaciones y una campaña de recogidas de firmas a favor de Santi García, se ha mostrado indignada por el nuevo vuelco que se ha producido en el procedimiento judicial del caso."

TocTocToc

#8 OK, creí que te referías a la entradilla.

PedroMateu

Las cosas de los Fiscalistos, mas corruptos y represores que los propios "juece$"

www.miguelgallardo.es

Ya va siendo hora de que algún fiscal tenga un problema del tamaño que merece. Si ese chico es inocente y la fiscal María García lo sabe, estamos ante la primera prevaricación de un fiscal en toda la historia de España, porque nunca antes ningún fiscal fue acusado de nada parecido en toda la historia de la democracia. Yo sigo soñando con que alguna vez algún fiscal sea juzgado.

tiopio

En España, si es un hombre, es culpable, aunque se demuestre lo contrario.

D

#3 Para echar un polvo vamos a tener que pedir un consentimiento por escrito, por si las moscas. Algo así:

Por la presente, yo, Pepita de Copas, autorizo a Fulanico Salido a que me acople el "burlón" en la entrepierna por hoy y me sobe a su antojo. En Españistan, a 6 de marzo del año 2013 (de la falsa cronología humana).

Sobre la noticia, pues si el semen no es de ese hombre está claro que él no fue quien la eyaculó.