Hace 17 años | Por vicious a elpais.es
Publicado hace 17 años por vicious a elpais.es

Cerca de 200 'zodiac' con base en una laguna marroquí junto a Melilla trasladan a diario toneladas de hachiís a España y Europa. Pues mira tu que bien, ya no teníamos suficiente, que ahora tendremos que esperar a que alguien se acuerde de que tenemos ese pequeño "agujero" mientras nos siguen metiendo la droga que se distribuye por media europa... Simplemente alucinante que esto se sepa y aquí nadie haga nada...

Comentarios

Taikochu

Solución: legalizar la marihuana y permitir el autocultivo. Como dice #1 las mafias siempre estarán por delante, es su trabajo. Creemos que aquí con nuestros reducidos medios funcionara la ppolítica prohibicionista pero esta política esta importada de EEUU y ni siquiera ellos pueden combatir a las mafias con infinitos medios ecońomicos, humanos y tecnológicos (eso sí para meter en el talego a niños de 15 años por fumarse un porro de marihuana son los mejores)
Miremonos en el espejo de Holanda y demás, no en el de EEUU
Abajo la prohibición de una puta vez y legalización del autocultivo y la dispensación de sustancias lo más puras posibles en establecimientos adecuados perfectamente legalizados con su correspondiente carga de IVA. NO gastemos dinero combatiendo las mafias de la droga, gastemos el dinero en educación y concienciación de nuestros jóvenes y no tan jóvenes. Y a los mejor después hasta sobra dinero para algo más

C

Y encima el Rey de Marruecos cobra por la droga producida y vendida, algo que pocos conocen es que en Marruecos es ilegal el cultivo, refino, posesión y venta si no es pagando al Rey de ese pais.

Con ese negociete que tiene, a ver como quereis que mueva un dedo contra el trafico lol

D

Es que no hay nada que hacer. Siempre van a ganar la batalla los narcos. Siempre podrán comprar lanchas mucho más rápidas que las de la vigilancia aduanera, y si no quedan los trailers, donde se pasan de contrabando miles de toneladas. Esta guerra se concibió para que perdamos la mayoría y ganen unos pocos. Ya es hora de terminar con ella.