Hace 15 años | Por --116310-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a soitu.es

C&P-Francia pidió hoy a Siria que intente convencer al movimiento islámico Hamás para que deje de lanzar cohetes al territorio israelí, uno de las principales razones de Israel para castigar militarmente a la franja de Gaza.

Comentarios

D

Francia quiere que Siria convenza a Hamás para que deje de lanzar cohetes...
suena a "una amiga de la hermana de mi hermana me pidio que" lol

D

De paso haber si Francia convence a Israel de que deje de bombardear colegios.

D

ffuentes quiere que Siria convenza a Hamás para que deje de lanzar cohetes

angelitoMagno

#3 La Union Europea ya ha pedido a Israel que deje los bombardeos

D

¿Que necesidad de usar interpositos países para colaborar con la paz?

Es bastante mas fácil para Francia dejar de enviar dinero a las cuentas bancarias de los ricos árabes que financian a Hamas.
Con esto, Hamas reduciría sus operaciones en dos o tres semanas.

Pero aun mas fácil le resultaría dejar de comerciar con Israel. El efecto (a favor) sobre la paz en la región seria inmediato.

D

#6 He dicho convencer, no pedir. También se lo voy a pedir yo por favor, a ver si me hacen caso.

D

"Estoy convencido de que hay soluciones, y no estamos lejos de ellas", afirmó el dirigente francés, quien anunció que prolongaba su gira por la región y regresaba a Egipto para trabajar en un plan junto con las autoridades egipcias.

En la localidad egipcia de Sharm el Sheij, Sarkozy se reunió, por segunda vez en dos días, con su colega egipcio, Hosni Mubarak, pero no transcendieron datos sobre esa entrevista

D

Coño con Sarkoman, no se pierde un sarao, esta en todas las movidas.

AitorD

#5 "Es bastante mas fácil para Francia dejar de enviar dinero a las cuentas bancarias de los ricos árabes que financian a Hamas."

Pues hombre, yo diría que eso mismo es lo que está haciendo: le está amenazando a Siria con cortarle el suministro, a menos que Siria le cierre el grifo a Hamás como medida de presión. Sólo que dicho en lenguaje diplómatico, que siempre queda más elegante que una vulgar amenaza.