Hace 12 años | Por amaia77 a eldia.es
Publicado hace 12 años por amaia77 a eldia.es

La Policía prepara un nuevo y extenso reglamento sobre uniformidad y condecoraciones que, entre otras disposiciones, reitera la prohibición de lucir "piercings" en zonas visibles y también veta los peinados, maquillajes o complementos que puedan considerarse "estrambóticos o extravagantes".

Comentarios

sotillo

Vuelve la máxima : "La gente confunde libertad con libertinaje y tenemos que poner orden"

V

Yo el otro día vi un policía local con toda la cabeza rapada y un estrecha cresta desde delante a atrás. Y la verdad, parecía cualquier cosa menos un policía.

Infundía más miedo que respeto.

D

#2 Ese investigaría tráfico de drogas, por eso van así. Ahora lo que van a intentar es que sea más complicado diferenciarlos entre ellos, así pueden zurrar más tranquilamente.

Phonon_Boltzmann

Antes tendrían que acometerse refundaciones ideológicas, realzando valores más "decmocráticos, de los cuerpos de seguridad, a ver si se evita tener luego tanto perro suelto por ahí. En eso se tendría que trabajar más y dejarse de otras tonterías.

ElpidioSilva

y como es que en otros países del norte (UK o Canada por poner un ejemplo) es fácil ver policías tatuados, con piercings.. ah!! que estos eran países subdesarrollados.
(irónico soy)

D

#5 es que ya sabes, en españa tenemos que ser muy esteticos, sobretodo cuando se trabaja de cara al publico, no es mas que la tipica actitud rancia española "los piercings y los tatuajes son de macarras y drogadictos"