Hace 11 años | Por marihuanO a elplural.com
Publicado hace 11 años por marihuanO a elplural.com

“Hay empleados públicos que para no ver reducidos sus salarios acuden a trabajar escayolados, o en sillas de ruedas, e incluso con fiebre y otras enfermedades en los casos de interinos, ante el temor de perder su puesto de trabajo”. Declaraciones realizadas en sede parlamentaria por el diputado socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Luis Santiago Tierraseca.

Comentarios

xuser

Ni mucho menos en sensacionalista. Yo tengo compañeros que han venido a trabajar con el brazo escayolado, o con gripe...

D

#3 ¿Escayolas/Gripes? Mi curro parece la nueva temporada de The Walking Dead

Shikamaru18

#0 No dudo que la reforma laboral ha causado estragos en lo que a los derechos de los trabajadores se refiere, pero el titular lo veo muy sensacionalista.

No entiendo por qué con el simple hecho de que haya unas declaraciones de una parlamentaria socialista, ya va a ser verdad y así se haga constar en el titular.

jamaicano

Me gustaría comparar la cifra de absentismo del funcionario y del laboral. Datos matemáticos, y no emotivos.

marihuanO

#2 No hace tanto escuché en la radio que el absentismo de los empleados públicos (funcionarios, interinos y personal laboral) era algo inferior al absentismo de los trabajadores del sector privado. Voy a intentar encontrar alguna fuente.

limondelcaribe

¿Solo lo hacen los funcionarios? ¿El resto de empleados no lo hacen porque no ven peligrar sus puestos de trabajo?

No seamos falsos y no intentemos crear un problema en un sector solamente: el problema lo tenemos todos no solo los funcionarios.