Hace 13 años | Por --245589-- a heraldo.es
Publicado hace 13 años por --245589-- a heraldo.es

En la sede del Gobierno de Aragón se avecinan tiempos de cambios que exceden lo político y darán que hablar, sobre todo, en las barras de bar. La cafetería del edificio Pignatelli estrena contrata y desde ayer funciona bajo el mando de la compañía andaluza Areco Servicios Integrales S. L., que ha sustituido los grifos de Ambar por otros de una marca no aragonesa. Salvo que haya modificaciones, los funcionarios dejarán de tomar cañas de la Comunidad durante al menos los dos años que dura el contrato.

Comentarios

Z

Es raro que en lugar de a razones de coste de una marca a otra se refieran a razones de política interna de la nueva contrata, en fin, menos mal que no son las cafeterías del Gobierno de Aragón las que determinan lo que el resto de establecimientos vende y, la una buena parte sigue optando por la cerveza de "La Zaragozana".

Gaeddal

El proteccionismo es la xenofobia de la economía. Una idea extremadamente estúpida, que cala extremadamente rápido. No puedo evitarlo, me pone de mala hostia.

#1 A lo mejor (y sólo a lo mejor) las cosas no son tan sencillas como te parecen.

#2 Decir que lo haces por política interna de la empresa es como no decir nada. Entre otras cosas, porque la política interna de la empresa es obtener el máximo beneficio, no proteger un determinado terruño.

memmaker650_1

Ambar o muerte.

m

Otra cosa que no entiendo, teniendo cosas de calidad en la propia tierra, ¿Porque hay que traerlas de otros lados con su correspondiente gasto en transporte? Que encima siendo de líquidos es todavía mas caro.

Y esto sin entrar al trapo de que se trata del ayuntamiento, que es solo un detalle, pero deja a ver que no se interesan.