Hace 15 años | Por holiveira a clarin.com
Publicado hace 15 años por holiveira a clarin.com

El G7, integrado por EE.UU., Alemania, Francia, Canadá, Reino Unido, Japón e Italia, lanzó en Washington el acuerdo más importante de los últimos 60 años, en un intento desesperado por evitar un colapso financiero mundial. En un plan de 5 puntos, los países más ricos del planeta se comprometen a inyectar todo el dinero necesario para mantener a salvo el sistema de bancos y crédito.

Comentarios

D

Ayudan a los bancos. Los ciudadanos a vivir en tiendas de campaña, mientras sobran pisos...

jaz1

Además, el G7 señaló que respaldará "enérgicamente" al Fondo Monetario Internacional (FMI) en su tarea de ayudar a los países afectados por la crisis. Una fuente del organismo explicó hoy a Efe que cuenta con casi 250.000 millones de dólares en reservas disponibles inmediatamente para dar préstamos de emergencia a las naciones en peligro.

ellos?????????????????

me parce mentira estar leyendo esto...

D

Estaría bien que la gente dejara de aceptar euros y dólares por ser éstos el factor clave de un sistema que es una completa y abominable estafa. Es la herramienta del Feudalismo 2.0.

Pero creo que no aceptar euros o dolares es ilegal.

¿Nadie ve el WTF?

R

#3, a mí también. Es para echarse a llorar. Lo que cualquiera con dos dedos de frente que no fuera un ladrón sin alma haría PERO YA es retirar todos los productos financieros derivados del mercado, que es un agujero negro, y esto no va a parar si no se hace.

LaRouche: ¡Son los derivados, estúpido!

Hace 15 años | Por Ripio a espanol.larouchepac.com

jaz1

porque se me hace que esos paises...no tienen ese dinero...

lo tendremos que poner nosotros pagando impuestos por todo lo que toquemos?????

#1 lol lol lol....eso !!!!!

B

¿Donde está Solbes? oh wait!!!

Abu3

Se juntaron 7 sólo para ver como los demás podrían pagarles los platos rotos, porque antes no hicieron absolutamente nada.

pmj

#7 Que gran verdad..

D

El G7 lanza un megaplan (jo, cómo me mola esta palabra) para dominarnos a todos y quitarnos todo nuestro dinero y medios de subsistencia.