Hace 14 años | Por --164398-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --164398-- a publico.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha pedido a su partido que no entre en descalificacones personales contra los adversarios políticos para recordar, posteriormente, que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, posible candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad, hizo una campaña mientras estuvo en el Consistorio en la que "no hubo ataques personales sino que se basó en las propuestas de su partido".

Comentarios

DexterMorgan

Que poco le cuesta a Gallardón mostrarse como la cara moderada y amable del partido. Se lo dejan a huevo.

D

#1 Como la cara moderada no. Simplemente se muestra con un poco de educación hacia el resto de políticos.

"A mí las confrontaciones que me gustan son las de las ideas, las de los programas y propuestas y es el terreno que pido para las actuaciones de mi partido", ha señalado Ruiz-Gallardón después de visitar las obras de una escuela infantil y admitir las preguntas de los periodistas.

Se podían aplicar el cuento la mayoría de políticos actuales, que piensan que la descalificación personal está a la altura de las críticas sobre ideas o propuestas.

D

#1 Y como le gusta a el "simular" ser la cara buena, por que aquí en Madrid nos tiene entre abandonados y jodidos... se dejó toda la pasta en obras faraónicas para coches y no hay un céntimo en la caja. Los servicios sociales muchos años los dejó en manos de Ana Botella, etc... de bueno no tiene un pelo, pero entre tanta caspa destaca cualquiera que no sea tan rancio.

l

#6 Las obras de la M30 estaban en su programa, amén de muchas otras obras. Si la gente lo votó es por que así lo querían.

Yo a Gallarón no lo voto, pero hay que reconocer que es un político de raza, que rara vez anarbola banderas ideológicas, sino que tiene un estilo muy estadounidense: programa, talante y educación. Es un tío popular y que demuestra que ama su ciudad, de hecho, ha hecho obras necesarias que estaban en mente de otros alcaldes desde antes de la república pero que nadie tuvo huevos a hacer, aún sabiendo que se jugaba las elecciones en ello.

El único pero que le veo a su política es haber dejado hacer ese destrozo en el eje Prado-Recoletos... Más que a él, a los amiguistas que votaron el proyecto de Siza, un auténtico terrorista urbano que no ha hecho más que dejar desolación por cada ciudad en los que se le ha permitido meter mano.

Os recomiendo a algunos leer la entrevista que hicieron a Gallardón junto a Hereu, en la que el alcalde de Barcelona no hacía más que soltar pullitas y Gallardón no hacía más que alagar a la gran ciudad de Barcelona. Penosa la imagen que dio el alcalde de Barcelona.

D

#1 Es un asunto familiar, nada que ver con la vida publica.

AitorD

#1 Tan a huevo como a cualquier otro de su mismo partido. Y sin embargo, ya ves, los demás no entran.

D

#0 A todos nos jode que se metan con nuestra familia

yuma

es lo que tiene ser primos.

mahuer

#4 No veo nepotismo en cualquier caso.