Hace 14 años | Por nolohepodidores... a granadahoy.com
Publicado hace 14 años por nolohepodidoresistir a granadahoy.com

"Las putas no aman". Esta leyenda tan cruel la encontró Francisco Jiménez Bautista pintada en el muro de una casa abandonada en el Camino Bajo de Huétor hace nueve años y le cambió su vida. Fue el punto de partida de un proyecto de investigación que retrata una de las profesiones más antiguas del mundo y que culminará estas navidades con la publicación del El mundo de la prostitución en la ciudad de Granada (editado por la UGR).

Comentarios

s

#3 si y precisamente mi comentario se centra exclusivamente y directamente en la frase desencadenante de la noticia "Las putas no aman" aunque no creo que no te has dado cuenta...

s

y yo me pregunto, que tiene que ver prostituirse con amar? Anda que no hay mujeres que lo hacen para poder llevar dinero a casa y alimentar a sus hijos, anda que no hay mujeres engañadas que se van a otros paises para ayudar economicamente a familiares y se encuentran con otra realidad y aun así, por necesidad lo hacen.

Hay gente que en lugar de boca tienen un culo por que cada vez que la abren es para cagarla

n

#2, ¿de qué estas hablando?, ¿has leído la noticia?, ¿has leído entera la entradilla?

"Las putas no aman". Esta leyenda tan cruel la encontró Francisco Jiménez Bautista pintada en el muro de una casa abandonada en el Camino Bajo de Huétor hace nueve años y le cambió su vida.