Hace 14 años | Por --19666-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --19666-- a elpais.com

El ministro de Fomento, José Blanco, ha incluido la campaña contra España desatada en los mercados internacionales en un ataque más global contra el euro y lo ha achacado a "maniobras un tanto turbias" por parte de los especuladores, que ahora que "ven que salimos de la crisis, no quieren que se regulen mejor para poder seguir haciendo de la suyas". Una "resistencia muy clara", ha añadido, y que aún "se va a ver con mayor rotundidad", ha advertido.

Comentarios

Fingolfin

Claro...¿y por qué no invierte José Blanco todos sus ahorros en deuda y acciones españolas? Si tan falsamente devaluados estamos, es de tontos no aprovechar esta oportunidad y hacerse de oro cuando la realidad de nuestra magnifiquérrima economía las haga subir como la espuma. Pero curiosamente todos los que están tan convencidos de que estamos siendo "atacados" por el malvado mercado no son capaces de arriesgar su dinero , solo critican que los demás no decidan invertir aquí el suyo...

josjator

Desde luego.

En primer lugar, aquellos que aprovechan cualquier debilidad para atacar al euro (ya sea España, Irlanda, Alemania... quien toque) y así poder llevar su moneda a la gloria de nuevo.

En segundo lugar, aquellos que no aceptan las regulaciones de los mercados para seguir ganando dinero a mansalva, incluso cuando esto desestabiliza la economía mundial, aunque esto les importa un comino porque tienen su futuro asegurado.

D

pues ya me quedo mas tranquila,que menuda mañanita de agoreros...

Catacroc

¿Maniobras turbias de los especuladores? No se si creermelo...