Hace 11 años | Por ver_h a eldiario.es
Publicado hace 11 años por ver_h a eldiario.es

El Instituto de la Mujer ha cambiado los criterios por los que concede las ayudas a estas asociacionesPuntúa la existencia de auditorías externas, contar con un patrimonio superior al millón de euros o tener más de 5.000 voluntarios, algo difícil de cumplir para estas organizaciones.Las asociaciones denuncian que muchas quedarán fuera y que los nuevos criterios favorecen a las grandes ONG.

Comentarios

Konata_Izumi_II

Las están reservando todas para Adelson

sabbut

Las únicas mujeres que tienen derecho a cobrar subvenciones son las de vida alegre, pero estas se deberán percibir de forma indirecta, naturalmente, a través de los proxenetas o intermediarios. Es decir, lo que dice #1.

Ingenioso_Hidalgo

Me parece excelente que no les den ayudas por ser simplemente mujeres. Tanta discriminación positiva da asco...

Justo hoy me comentaba 1 compañero que trabaja en el metal y que recientemente han firmado un convenio para que hicieran fijos a la gente que llevaba más de 8 años trabajando. Pues gracias a los ñoñas han puesto que la mitad de los fijos tienen que ser mujeres. En la empresa son pocas, están todas sentadas en la oficina y la que más lleva tiene 2 años de antigüedad. Conclusión van a dejar en la calle a un montón de hombres que llevan currando más de 10 años en la empresa por mujeres que no llevan ni 2 años.

Batiste

Es completamente normal que se dificulte la subvención a cualquier asociación cuando el gobierno es de derechas. La mayor injusticia no es que se dificulte la subvención a asociaciones de mujeres, sino que se favorezca a las grandes ONG. Creo que está mal enfocada la noticia, a mi modo de ver.

D

Bien todo lo que sea cortar subvenciones me parece bien. Esto compensa las barcenadas