Hace 10 años | Por --211166-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a europapress.es

El Gobierno ha aprobado este viernes en el Consejo de Ministros una serie de medidas contra la corrupción entre las que incluye la prohibición del uso de las tarjetas de crédito con cargo a los ministerios para pagar los gastos de representación y evitar así "ningún género de duda" sobre el uso de estos fondos.

Comentarios

D

Las tarjetas dejan rastros, mejor en negro y en sobres.

sorrillo

Vaya bobada.

Ahora la culpa va a ser de la tarjeta de crédito y no de quién la utiliza indebidamente.

Y resulta que quitando la tarjeta de crédito se supone que ya no se harán gastos indebidos a cargo de los fondos públicos.

¿Esta gente no ha oído hablar de los procedimientos, las normas, los controles, las auditorías, etc.?

camvalf

Ahora lo llevaran en metálico que así se puede meter en sobres.....

D

Todavía estos energúmenos tenían tarjeta de crédito a cargo del erario público, del dinero de todos nosotros para hacer los pagos que le dieran la gana. ¿Pero como es esto?. ¿Acaso no han habido recortes en los suntuosos gastos de estos tíos?. Pero si al pueblo le han quitado hasta la comida de la boca, y los medicamentos, y la dependencia y más, y más, y más. Esto es un país de sinvergüenzas.

Los gastos de representación no deberían existir. Ya ganan lo suficiente para que tengamos que pagarles dichos gastos. ¿A vosotros os pagan los cafés, el hotel, la comida, los trajes, etc, por trabajar?. Ya esta bien! Bastante con alimentar a los parásitos borbones.

D

#0 La entradilla está a medio acabar?

A ver si en vez de recortarles las tarjetas de crédito, les recortan otra cosa

Zibi

Mientras no prohíban las "gratificaciones" (bufandas en invierno, ??? en verano), da lo mismo.
Ejemplo: en un ministerio se dan "Gratificaciones" en verano, noviembre, diciembre. Por ejemplo, un Jefe de Gabinete recibe 5.000 euros cada vez = 15.000 euros/año de más. Es secreto: los funcionarios de nóminas firman que no revelarán nunca esas cantidad, pero alguna vez se van de la lengua de puro mosqueo.

¿Por qué las dan? teóricamente por un trabajo especial, con ocasión de trabajos extra. En la realidad, los altos cargos los reciben habitualmente y se los reparten ellos mismos a si mismos, como están todos en el ajo se protegen y se callan.

Lo mismo pasa con las productividades: antes se publicaban pero con el gobierno de ZAPATONTO se dejaron de publicar (transparencia???)

Así que lo de las tarjetas debe querer decir que van a aumentar las gratificaciones secretas.