Hace 15 años | Por pepeprieto a lascosasclaras.com
Publicado hace 15 años por pepeprieto a lascosasclaras.com

¿No será que detrás de la gripe A existen grandes intereses económicos?. Vacunas que aún no están en el mercado, vacunas como “Influenza” que se está vendiendo muchísimo, yo diría que hasta el extremo de agotar existencias. Si no fuera por lo serio del caso, yo pensaría que detrás de todo esto existen estrategias de mercado por parte de laboratorios multinacionales con resultados multimillonarios para esos laboratorios.

Comentarios

D

Sí, sin duda: hay un complot mundial en el que están metidos gobiernos, farmacéuticas, médicos, enfermeras... y además todos sus familiares han hecho un pacto de silencio para no soltar ninguna prueba.
El tío suelta la "teoría", así sin más, y se queda tan ancho. Hay que ser cazurro.

thombjork

GRIPE A ¿Intereses mediáticos?

Kabuche

Pues claro que hay intereses mediáticos y económicos, pero que existe la gripe A es VERDAD.

Anda, para que os informéis aquellos que se piensen que es un invento de Bayer, El Mundo o Antena 3 para llenarse la saca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_A

p

No dudo de la existencia de la gripe A, de lo que dudo es del sistema para producir la vacuna y para decir esto no hay que ser ningún cazurro

starwars_attacks

¿acaso lo dudas? ¿sabes lo que han hecho ellos con la cura contra el cáncer? cargársela. Supongo que habrán hehco lo mismo con otras curas importantes para graves enfermedades. Tú paga su infamia, consumiendo sus medicamentos, en lugar de tomar medidas sociales para la pandemia, eh....

si esque somos muy inteligentes.

#2 yo he estado dentro del mundo de la medicina y te aseguro que lo de los médicos es flipante, la mafia que se traen con los sindicatos, no tiene otro nombre: HAY MAFIAS, y te aseguro que lo de la conspiración es real y tienes al opus dei dictando las actuaciones médicas y tú no te has enterado de nada. Yo he estado en este mundillo y sé más que tú, deja de descartar teorías conspiratorias sin apenas haber investigado ni visto nada.