Hace 11 años | Por Lancepo74 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a europapress.es

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que el fondo social de viviendas destinadas a los desahuciados estará dirigido a aquellas familias desalojadas con posterioridad al 1 de enero de 2008. En respuesta a una interpelación de la senadora de la Entesa Iolanda Pineda, el titular de Economía ha dicho que el beneficiario del fondo social deberá formalizar un contrato de arrendamiento, que exigirá un pago mensual de entre 150 a 400 euros, con un límite máximo del 30% de la unidad neta familiar.

Comentarios

D

Lo primero que se debía hacer es anular la ley hipotecaria, que ya ha dicho Europa que es ilegal.

thingoldedoriath

"No somos ajenos al clamor popular" Hay que tener cara para decir esto mientras se anuncia una medida que en realidad "beneficia más a los bancos que ceden las viviendas que a las poquísimas familias que podrán acogerse a la medida" y encima; como el canalpus, sólo por dos años¡! y que piensan ellos que va a pasar dentro de dos años??

Socavador

Si se deja de realizar el pago por necesidad manumitoria habrá intereses de demora de más del 20% marrón con hacienda y de nuevo desahucio?

j

¿ Y se puede saber con qué presupuesto cuenta el fondo social de viviendas ?