Hace 12 años | Por EkonMolina a estgeek.com
Publicado hace 12 años por EkonMolina a estgeek.com

Artículo sobre el doblaje en los videojuegos y sobre si Link, protagonista de la saga The Legend of Zelda que nunca ha abierto la boca, debería hablar en futuras entregas.

Comentarios

tollendo

#0 He corregido la ortografía de la entradilla. Por favor, cuida esos detalles.

EkonMolina

#1 Perdón y muchas gracias.

Aggtoddy

Para que? para oírle decir chorradas como a la mayoría de personajes que les añaden voz de repente?
Para de la personalidad del personaje es que no hable, hablar sólo debería utilizarse si aportara algo a la historia, pero de entrada si el personaje habla se independiza del jugador, porque se potencia el hecho de que el personaje al que manejamos sea "otro"

editado:
acabo de leer el artículo (he escrito antes de leerlo) y el japo opina igual que yo! modo freak on! lol)

Xenófanes

No creo, Freeman aún no ha abierto la boca.