Hace 14 años | Por --147295-- a que.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a que.es

Según informa el 'Daily Mail', el bosque se había convertido en uno de los lugares favoritos de los 'doggers', personas que se encuentran en determinados sitios públicos para tener relaciones sexuales con desconocidos. El espacio panorámico de 12 hectáreas es muy popular entre los asiduos al 'Cancaneo' o 'Cruising'. Muchos de sus árboles fueron plantados después de la Segunda Guerra Mundial, pero por orden del ayuntamiento de Blackburn, se han dejado talado al ras del suelo.

Comentarios

isilanes

Es lógico: tanta impudicia con el sexo hace que las familias de bien no puedan pasear alegremente por allí con sus hijos y disfrutar de la belleza del bosque. Así que, para acabar con tal impudicia, talamos el bosque, y se acabó el problema. Lógico.

yoma

Pues dirán que ahora hasta tienen asientos en los tochos de los árboles cortados. En serio, creo que hay otras soluciones que ese atentado contra el medioambiente.

t

Decisión salomónica... "ni pa unos ni pa otros"...

wulf

la maté porque era mía?

D

El bosque es mio y me lo follo cuando quiero

j

Cancamusa?

Tito_Charly

Los fachas me tienen hasta la polla. Me he dejado el carnet de Vocabulario Politicamente Correcto marca "el sistema" en los otros pantalones.

D

a ver que tardan en recalificar el terreno

D

Pues cuidado con la motosierra.