Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a yamato1.blogspot.com

Su historia es un auténtico ejemplo para todos. Comenzó cuando su hijo recién nacido empezó a sufrir crisis epilépticas violentas y a un ritmo devastador: algún día llegaron a contar más de ciento cincuenta. La epilepsia era, además, resistente a los fármacos, y los médicos que le trataban no eran capaces de dar con una solución. ..De modo que hizo lo que hacen muchas de las víctimas de este tipo de estafas: acudió a una serie de curanderos y sanadores que le practicaron exorcismos, le proporcionaron brebajes mágicos...

Comentarios

Esteban_Rosador

CyP:

La doctrina del Tribunal Supremo sobre las estafas paranormales viene a decir que las víctimas son también parcialmente responsables del engaño en que han caído. Ya comenté en su día las razones por las que no me parece una interpretación correcta, pero sí que es cierto que algo de responsabilidad tienen en los engaños en que caen otras víctimas, porque es su silencio lo que permite que los estafadores sigan haciendo negocio. Y lo seguirán haciendo mientras a Pedro no se le unan más "padres coraje" como él.

largo

Cierto és que da coraje la historia,pero tampoco me parece que se le pueda llamar "padre coraje".

d

Cierto es que la credulidad de algunos te quita las ganas de sentir pena por ellos y te dan ganas de decir "os lo habeis buscado" pero eso no quita que haya que castigar a los estafadores por muy obvia que nos pueda parecer la estafa a los demas.

s

No se puede castigar a estos estafadores y al mismo tiempo subvencionar a la iglesia que hace exactamente lo mismo, solo que a mayor escala.