Hace 13 años | Por trasmerano a publico.es
Publicado hace 13 años por trasmerano a publico.es

La deuda de más de 87,2 millones de euros que Francisco Hernando, El Pocero, tiene contraída con Hacienda no la acabará pagando él, sino aquellos que le compraron viviendas en la localidad toledana de Seseña, en el programa de actuación urbanística (PAU) de El Quiñón.

Comentarios

SnowTDM

Con esta entradilla parece que además de pagar el piso tengan que pagar a Hacienda. En realidad han de pagar lo mismo que deben, pero en lugar de pagárselo al pocero lo han de ingresar en Hacienda.

kikoanna2

#2 Jo alucinaba pero gracias a tu comentario he entendido la noticia. Gracias

Erpiem

¡Hacienda somos todos!... los pobres claro.

D

Una pregunta ¿el portavoz oficial del pocero es el mismo Alfredo Urdaci que trabajó de vocero del PP en TVE?

D

#6 Cómo le gusta a ese señor enfangarse de mierda hasta las cejas lol

pompero

Creo que la noticia en publico esta mal explicada y el redactor no entiende una mierda. En realidad, si la hipoteca se debe al banco, hacienda tiene poco que rascar. Únicamente deberán pagar a hacienda lo que se le deba directamente al pocero. Es el procedimiento habitual para quien debe pasta al estado y no paga.

tsumy

Es decir, que como Hacienda no puede cobrar de El Pocero, ordena que los que estén abonando sus pisos deriven sus letras de la hipoteca a las arcas del Estado.
¡Y por mi Hacienda debería de embargar no solo los 87,2 millones, si el total de los créditos hipotécarios, que da la impresión que estafar y defraudar sale gratis!

D

Menudos chorizos hay en nuestro país, que si el Pocero, que si el Julián Muñoz...