Hace 15 años | Por raulgomez a finanzas.com
Publicado hace 15 años por raulgomez a finanzas.com

Las indicaciones o sugerencias son simples y no destacan precisamente por su carácter novedoso e innovador. Además su eficacia no está probada. Pero ante una crisis laboral bien merecen un intento para impresionar al jefe y dejar de paso constancia de que uno es imprescindible para la compañía.

Comentarios

goldaracena

En general ya puedes haver el pino con las orejas, que salvo que seas un verdadero fuera de serie y esos somos pocos, lo normal es que cuando despidan gente le pasen a RRHH una tabla excel ordenada por la columna de coste de despido en la empresa de menor a mayor, y ese será el único criterio seguido.

G

La segunda opcion una dieta rica en pollo, no te librara del despido pues eso ira dependiendo de lo que menciona #1, pero seras de los primeros que llamen cuando la cosa se estabilize.

baltz

Puedes congelarlo, ponerlo en salazón o bajarte los pantalones delante de tu jefe.

D

#1 Por ser un fuera de serie tampoco te vas a librar del despido, que conozco algunos casos de ese tipo (y sin tener un coste mayor).

Si realmente quieres librarte del despido, lo único que te puede salvar es un enorme bote de vaselina, unas rodilleras, y a tragar con todo lo que te echen.