Hace 13 años | Por galaxy a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por galaxy a libertaddigital.com

Un comunicado, difundido este lunes por la organización, informa de que el régimen de Hamas ha instaurado una "policía moral", que obliga a las mujeres a llevar velo islámico (hiyab) en la calle, escuelas y universidades, y que tampoco las permite ir en motocicleta, cortarse el pelo en ciertas peluquerías o llevar vaqueros. Según la confederación "Colegas", con la policía de Hamás hay también una persecución "real" de presuntos homosexuales, hasta el punto de que la organización de derechos humanos Human Right Watch lo ha denunciado.

Comentarios

thombjork

¿Policía moral?

Esto me recuerda mucho a 1984

DexterMorgan

Como no, los comentarios en libertad digital pondrán como siempre a Zerolo y a la Aido de complices para arriba.

Me repugna enormemente la instrumentalización que hace esta web del colectivo gay.

Mucho criticar a los descerebrados homófobos y asesinos de Hamás, pero luego no tienen empacho alguno en publicar los excrementos de Pio Moa.

D

#3 Bueno, he visto uno que dice:

¿Los camaradas Zerolo, Aído Igualdaquedalomismo, Pajina, Desatinos y demás purria, algo que decir?

y otro:

Es decir, que en esos territorios el señorito Zerolo sería un delincuente, sin presunto ni gaitas, y en España para la franquista e inquisidora Iglesia Católica es un ciudadano más en el estado de derecho y un hijo de Dios.

tienen ese tono espartano propio de LD, pero solo se preguntan que dirán esta gente y si van a denunciarlo. Y la verdad sea dicha, si no denuncian esto, ¿no se convertirían en cómplices? para mi se convertirían directamente en unos mierdas

trigonauta

Siendo una noticia de Efe, ¿hacía falta este enlace?

LaResistance

Estos son los que fueron financiados por el gobierno de israel para conseguir en el poder por encima de los moderados y así tener excusa para hacer lo que quieran.

weezer

No me gusta el medio en que se ha enviado. Pero creo que es una notica muy interesante que merece ser meneada

glezjor

Human Right Watch y libertad digital……eso es un coctel molotov