Hace 15 años | Por Chupoptero a lashorasperdidas.com
Publicado hace 15 años por Chupoptero a lashorasperdidas.com

En la industria del cine se tantean nuevas ideas e intrincados argumentos: se prepara una precuela de Alien; Robert Rodríguez dirigirá el remake de Depredador; Ridley Scott dirigirá la película de Monopoly; Peter Berg dirigirá Hundir la flota; algún iluminado dirigirá "¿Dónde está Wally?"... El público digerirá todo lo que pueda.

Comentarios

kikuyo

La segunda parte se llamará Buscando a Wally y la tercera El Regreso de Wally. Igualmente, no se descarta una precuela, Wally Big Bang, The Origins, y un combo espectacular: Wally vs Bart, Springfield's Extreme Kickboxing.

D

Yo quiero ya mismo una película (hecha por españoles) del videoclip "Hijo de puta, ¡hay que decirlo más!" lol

CalifaRojo

Wally hará un cameo.

e

Con esto va a entrar en crisis hasta el top manta!

stygyan

Déjame que adivine; el prota de la película es un detective de la RIAA al que le han encargado encontrar a un tal Wally, que piratea miles y miles de canciones y películas. La película constará en dos horas del detective arrebuscando entre medio mundo, mientras Wally aparece entre la multitud haciendo guiños al estilo de las actuaciones payasiles más famosas.

Al final lo captura y lo mete en la cárcel.

D

Es más divertida "Dónde están los que se han llevado la pasta?"

D

Nada comparado con Orgullo y Predator.

Y no es broma.

En The Guardian:

http://www.guardian.co.uk/film/2009/feb/17/pride-and-predator-to-give-jane-austen-extreme-makeover

gz_style

A esto le añades una campaña de marketing planetaria, un buen trailer y muchos efectos especiales y tienes la sala llena de treintañeros con sus hijos y sobrinos. Los yankis serán lo que quieras, pero en cuestión de vender son unos genios.