Hace 11 años | Por oriola a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por oriola a elventano.blogspot.com.es

El vomitivo anuncio de una cadena de ropa, en la que una pija aspiraba a tirarse a su jefe, ha inspirado otras alternativas. Esta chica también tiene un plan para su jefe, y lo suelta con aires filosóficos.

Comentarios

oriola

Meneo por el puto asco que me ha dado el anuncio original desde que tuve la desgracia de verlo.

Follarse al jefe es el nuevo eslogan de la liberación femenina. Me iba a comprar yo una prenda de Desigual si fuera mujer, después de un anuncio así. Me daría vergüenza.

linksblack

#1 No sé de dónde te sacas que "Follarse al jefe es el nuevo eslogan de la liberación femenina"
Es un anuncio para una marca de ropa y lo que buscan es diferenciarse, provocar, que no pase desapercibido...Y lo consiguen.
Retrata a mucha gente superficial, egoísta, inmadura, tonta, que lo mismo es el tarjet al que va destinado el producto

onnabancho

#1 Dirige tu asco hacia l@s publicistas de la agencia responsable, no l@s feministas, que no tienen nada que ver con este rollo.

Para empezar, follarse a un hombre influyente para avanzar en la vida es básicamente la única manera de sobrevivir como mujer en un régimen patriarcal hardcore y no morirse de hambre, así que no veo yo dónde está el puto e hipotético feminismo.

D

No entiendo lo del anuncio. El anuncio se trata de que tenga una sorpresa final. Que sea el jefe es irrelevante. Queda claro que se quiere follar al jefe, no porque sea el jefe (que sería lo criticable), sino porque le pone mogollón.

¿Frivolo? ¿De verdad hay alguien que no haya conocido una persona que le pone mogollón y que le gustaría follarse? Seamos sinceros, por favor, y no seamos retrogrados.

Además el anuncio me parece genial. Muy bien hecho y con una historia que te engancha. Y encima con sorpresa final.

D

El publicista encargado del anuncio ha dado en el puto clavo, todo dios hablando del anuncio.

D

El jefe es siempre una persona miserable que merece que se la corten...jajaja, hala, a colectivizar.